domingo, 27 de septiembre de 2009

ECO DE 12 SEMANAS Y BARRIGA DE 13

Bueno aqui estamos de nuevo, ya sabemos que hemos tardado pero no hemos estamos muy libres que digamos.
La eco nos la hicieron el dia 16 de este mes, ese mismo dia fuimos por primera vez al matron y al gine que nos llevara el embarazo.
El matron nos regalo dos canastillas que nos hicieron mucha ilusion, puede ser una tonteria pero nos dio nuestras primeras tetinas, pañales talla 1, toallitas, en fin cosas de las que nos hartaremos algun dia pero que ahora te hacen ilusion....
Nos trato genial, no se "asusto" de que fueramos pareja, de hecho lo dio por sentado y cuando pidio los telefonos, yo le di el de mi trabajo y el movil de Lucero, enseguida dijo, "tu nombre es.... y eres su pareja verdad?"
Le llevamos las ecos que nos habian hecho en la clinica de la IA por lo tanto no me hizo ninguna, pero a las 14:00 horas teniamos cita con el gine, a este no le llevamos la eco porque asi me haria el otra y nos asegurabamos lo del pliegue nucal, nos dijo que era de libro, que estaba genial y que parecia que todo iria bien. aqui teneis las ecos.
El corazon latia a 160, una pasada.

Ahora las fotos de la barriga, cada dia mas grande y creo que se nota no?????
Hay dias, bueno la mayoria de los dias, tengo molestias, la espalda se me ha puesto demasiado recta desde muy pronto, tengo una protusion en una vertebra y creemos que eso ha influido, parece que se me ha desplazado algo el coxis, vamos el rabillo, me duele como cuando de pequeña me caia con los patines,jeje, casi no me siento bien, ni me puedo apollar con el culete, incluso me molesta para tirarme....bueno en confianza para soltar un pedete y tengo mogollon de gases, el estreñimiento me mata y hay dias sobre todo por las tardes que estoy muy pesada, cansada, con mucho sueño y la barriga super dura......vamos que cuando este de 8 meses, no se que mas podre tener, pero merece la pena.
Anoche me acariciaba Lucero la panza y yo recordaba en los dias que pense en que no podria tener hijos, y ahora...ya veis, es genial.
Bueno creo que ya me he enrollado demasiado, nos queda pendiente otro post con el dote del bebe, ya os contaremos.
Besitos para tod@s

15 comentarios:

  1. ayyy que fastidio lo del coxis, a mí también me pasaba. Cuando era pequeña me fracturé el coxis de un culazo un día patinando y bueno...
    Prueba con el yoga, va bien.
    Por cierto, muy mon@ vuestr@ bebit@.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas que bien que todovaya de maravilla, esa tripita tiene que ir asi creciendo,creciendo, por lo del estreñimiento una pregunta ¿estas tomando hierro? si la respuesta es que si y te lo estas tomando en pastillas, pide que te lo cambien por ferplex liquido en monodosis, yo no soy estreñida pero con las pastillas de hierro me puse que me moria y me cambiaron a este otro y de maravilla, espero les sirva esta info.
    Besostes que bien que estan bien los 3

    ResponderEliminar
  3. ainsssssssss chicas que ilusion me hace ver al bebe....por la forma de la tripa y lo guapa que estas seguro que es un bebe (NIÑO) JEJE....de todas maneras mas adelante lo sabremos...que venga bien q es lo mas importante.y lo de las canastillas hace muchaaaaaaa ilusion jeje....un beso y adisfrutar de esos tocamientos de barriga jeje...bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!

    Es maravilloso ver el pequeño cuerpecito de un bebé fruto del amor.

    Un fuerte abrazo. =)

    ResponderEliminar
  5. se ve que vuestro bebe ya es todo un muchacho (o una muchacha) - felicidades!

    Lo siento por las molestias, pero da gusto veros bien de actitud y caminando con menos sustos por ese camino nuevo que os estáis construyendo.

    ResponderEliminar
  6. Las ecos se ven perfectas, es tan emocionante después de todo lo que habéis pasado.
    Que barriguita tan bonita.
    Esperemos que se te quiten las molestias pronto y tú expulsa los gases que a los presos hay que darles libertad.
    A Mari le van muy bien las ciruelas para el estreñimiento. También puedes preguntar en la herboristería, porque hay cosas naturales que no afectan al embarazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Q pasada!!!! Q grande!!! Q bonito!!!! En solo tres semanas Garban estará así??? no puedo creermelo. Y lo de las molestias... puff yo tengo ya mil si tengo que añadir además las que tienes tu ya... esto va a ser horrible... aunque opino como tú, merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. -Thais y Maria: Lo del coxis es un fastidio si, pero lo del yoga, un imposible por mi trabajo no me coinciden los horarios.

    -Aqua: Tienes razon, tengo extreñimiento y estoy con hierro, empece con ferplex pero me cambiaron a Kilor en sobres y creo que me ponen peor, seguro que pido un cambio.

    -Bea: Eres de las pocas que ha dicho niño, todo el mundo me dice iña, pero que sea lo que quiera.

    -Las Mamis: No te preocupes que hago todo lo posible por liberarlos, el problema es que hasta eso me duele, es como si te arrancaran algo por dentro, como un dolor fuerte de regla, y no te preocupes que Lucero me hincha a ciruelas....

    -Lucky: Si Lucky en 3 semanas garban estara asi, y si, las molestias merecen la pena.

    De todas formas gracias a todas, aceptamos todos vuestros consejos ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que bien se ve ya. Que nervios, nosotras vamos mañana a la eco de las 12 semanas.

    Esperemos tener tanta suerte como vosotras y también esté de libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, Clara tu no te preocupes y tiratelos si puedes agusto que yo veo esa barriguita muy hinchadas a ver si van a ser gases y no un niñ@ ja ja ja
    A ver si pasa como dicen, que si no te quedas a gusto en el embarazo con algo que te apetezca el niñ@ va a sacar esa cara asi que piensatelo bien je je je

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte Silvia!!!!!!!!!!!como nos salga el niño con cara de pedo......dire que se parece a una tia suya Valenciana......
    Gracias chicas, intento descargar pero hay veces que hasta eso me cuesta, en fin de todas formas estais avisadas....jeje.

    ResponderEliminar
  12. Las molestias es lo peor, pero lo que hay dentro de esa barriguita está creciendo a una velocidad... ¿verdad?. animo que ese nene está ya pegando pataditas a sus mamis para hacerse notar... Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver como crece! el bebe y la barriga! nos alegramos de que vaya todo bien, a pesar de las molestias.
    Se os ve felices
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Uy kilor...yo me puse fatal e incluso llegué a estar una semana sin ir al baño y con dos lavativas...a ver si te lo pueden cambiar.
    Las ecos se ven genial,creo que son las que mejor he visto por aquí.
    Qué alegría que todo siga su curso normalmente.Ahora a dejar que pase el tiempo y que vaya creciendo,que el cupo de sustos lo teneis cubierto ;)
    Un abrazo a l@s tres!

    ResponderEliminar
  15. Niña que barriga más bonita!!! se nota perfectamente el embarazo (muchas quisieran a esas alturas).
    Por el tema de los gases puedes probar con los higos o los kiwis (los segundos mano de santo para mi). El dolor ese de la expulsión creo que se cual es, a mi me pasa cuando tengo la regla y voy "apretá".
    Por todo lo demás estais las tres guapísimas (toca niña ahora eh jejejje)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar