sábado, 5 de septiembre de 2009

DOS MESES Y UN ANTOJO

Bueno pues aqui os ponemos unas fotillos de la panza con dos meses, juzgar vosotras mismas, a mi me parece grannnnnde, aunque bueno, mas grande la tenia cuando ingrese.....


Yo no tengo muy buena cara pero prometo poner algunas mejor, aqui llevaba poquito en casa y ademas Lucero me pillo por sorpresa....
Estas son del primer antojo, pero lo gracioso es que no fue mio si no de Lucero, si, si, se le antojaron salchichas con pure de patatas desde que me ingresaron y por fin lo comio...
Bueno, os cuento que el dia 9 me vera el matron por primera vez....esque estaba de vacaciones y aqui no habia nadie en su lugar.Ya tengo la analitica del primer trimestre, y bueno aparte de que sigo sin poder comer JAMON, LOMO,....PATE ni abusar de los juegos con mi gatita ni limpiarle la caca.....creo que lo demas bastante bien por lo que yo he visto....eso si la glucemia baja, muy baja.
El dia 10 a eco en la clinica de IA, y el 16 de nuevo eco con mi ginecologo de siempre que es el que me llevara el embarazo, ya estaremos de 12 semanas!!!!!
Lo que va muy despacio son los papeles de la boda, el domingo vamos pa Madrid a revision con Lucero y a legalizar unos papeles, en fin casarse dos lesbianas, siendo una de ellas extranjera, aqui por lo menos en Caceres es toda una aventura, y si encima tenemos prisa.....

8 comentarios:

  1. Chicas hay que meterle prisa a los papeles por que el expediente al ser una española y otra extranjera tarda por lo menos 3 meses, ya con todos los papeles entregados, por lo menos eso fue lo que nos tardo a nosotras, esperamos que tengan mas suerte y vaya todo con mas diligencia, por lo del embarazo nos alegramos muchisimo de que todo vaya bien y lo de lucero no lo veo raro ya que a Paqui al princio era ella la de los mareos y los gustos raros jejejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. chicas hay que tripita mas mona y lo del antojo me parto ya me veo a Eva con antojos cuando nos quedemos je je je. Nos alegramos de que vaya todo de lujo aunque los papeles hija la burocracia en España va muy lenta. Bueno besitos a los tres

    ResponderEliminar
  3. !Que risa con el antojito de Lucero! ja, ja, ja.
    Y tu barriguita que bien, ya se ve ¿Aunque aun estará un poco hinchadita, no?
    Bueno lo más importante es que todo va bien que es lo que más preocupada nos tenía.
    Y Lucero, de su pierna, que tal?
    Aunque por la buena cara que tiene suponemos que mucho mejor y ahora que va a ser mamá ya ves si se le ve feliz. A las dos, claro.
    Un besazo a los tres y cuidaros mucho una a la otra.

    ResponderEliminar
  4. Lucero deja los antojos para tu prometida!jajaja
    Se te ve una barriguita preciosa,así que lúcela ahora que aún hay un poquito de sol.
    Un abrazo a l@s tres!

    ResponderEliminar
  5. Yo veo la barriguita muy graciosa. Lo de la boa si que es un rollo patatero, suerte con eso, es lo peor. Por cierto los antojos ¿aumentaran como la barriguita...? no se cual se va a poner más gordita... je je. Un beso y a ver cuando vemos la eco de las 12 que ya se ven las piernecitas y manitas.

    ResponderEliminar
  6. Hasta a mi me ha dado el antojo al ver ese plato!!!! Llevo tanto comiendo lechuga y verduras que ya ni me acuerdo que sabor tiene......
    Tu barriga está genial, mejor así que no que no se te note, mientras tu te encuentres bien ( dentro lo que cabe en los tres primeros meses).
    Encantadas de veros tan bien familia.
    Estamos deseando esa Eco!!

    ResponderEliminar
  7. Q bien se va a llevar Garbancito con vuestro bebé que se llevan poquito, deberian de nacer más o menos, que ilusión. Yo creo que no tienes la tripa muy grande, estas guapa y que envidia me ha dado Lucero porque a estas horas hay un hambre...

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja, mi Nuri también tiene el tripón así. será de las hormonas.

    nena, que estás divina, jajaja.

    un besote fuerte

    ResponderEliminar