martes, 13 de octubre de 2009

QUEREMOS LOS PAPELES YA!!!!!!!!

Bueno, hoy hacemos 16 semanas y en estos momentos Lucero esta en Madrid, en el Ministerio del Interior legalizando los famosos papeles que nos faltan.
Por fin nos dieron cita, despues de intentarlo durante casi 3 meses.
Estoy esperando que me llame y me diga que ya los tiene, espero que no le pongan ninguna pega y mañana mismo los presentaria en el registro.
Luego faltaria esperar la revision de todos los papeles juntos, que no este ninguno mal y que nos den cita para firmar nuestro matrimonio.
Suena todo tan frio....nunca habiamos pensado en casarnos, pero ya que teniamos que hacerlo, yo esperaba que fuera distinto, algo mas bonito por lo menos, ahora estamos hartas y solo deseamos firmar antes del nacimiento de nuestro bebe.
De todas formas organizaremos algo, aunque sea rapido, pero algo haremos, y si no nos da tiempo, pues despues del parto.
Sabeis, todo nos ha cambiado tanto en tan poco tiempo y tan rapido....hace tan solo 2 años y medio, Lucero estaba detras de mi y yo ni cuenta me daba, ahora a las puertas de nuestra boda(eso espero) y esperando a nuestro bebe.
Tambien os digo que en estos 2 años y medio hemos vivido, mucho.
Te quiero mi vida.Gracias por todo y sobre todo por aguantar mis molestias en estos momentos.

3 comentarios:

  1. Dedos cruzados - espero que la llamada ha llegado ya!
    El papeleo ES uns cosa fría, no hay manera de hacerlo más soportable... pero la ceremonia puede salir bonita a pesar de todo. Tiempo de fiesta ya habrá; pero no es la fiesta verdadera que os habéis encontrado y ahora estáis esperando a vuestro bebe?
    Ánimo, todo saldrá bien - con lo que ya habéis superado no hay obstaculo que no podréis superar también!

    ResponderEliminar
  2. Buf, y yo me quejo de los papeleos de la boda. Espero que no haya problemas, que no se retrase nada y que lo podais celebrar con alegría.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, espero que ya tengan los papeles y que todo en Madrid saliera super bien, mucho animo.
    Bss

    ResponderEliminar