martes, 15 de septiembre de 2009

NUESTROS SEGUIDORES

Bueno esto es algo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo, agradecer a todos los seguidores y los que no lo son(aun) pero nos leen que esten ahi.
Gracias a nuestra amiga Silvia de "Deseando y esperando" tenemos contador(yo no tenia ni idea de ponerlo) y podemos ver todas las visitas que tenemos al dia, hoy van 28, una pasada y tambien vemos desde donde nos siguen.
Nos leen desde todo el mundo......es increible esto de internet, pero lo que mas me alegra es que nos leen desde muy cerquita de Caceres, al principio la mayoria de nuestras seguidoras eran de Valencia, claro que fueron las primeras que conocimos en este mundo bloguero, bueno y no olvidaremos nuestras seguidoras numero 1 que fueron SU y NU.
Tambien tenemos seguidor@s que hace mucho no sabemos nada de ell@s, como TOSTADA y LUCKY NOCHE, pero bueno quizas nos sigan leyendo y no comentando.
A l@s que sois de por aqui cerquita, nos gustaria deciros, que bueno pues que estamos aqui si necesitais algo e incluso nuestro mail por si quereis escribir.
Sabeis, cuando estuve ingresada, todo el personal nos trataba genial, nadie se "asustaba" porque dos lesbianas fueran a tener un bebe. Incluso nos contaban casos de conocidas en la misma situacion o en situaciones de negativos, nos encantaria que nos conocieran, quizas podriamos ayudar. A nosotras nos vino genial las primeras palabras de animo por vuestra parte, el conocer a tantas chicas en nuestra aventura en la visita express a Valencia. La ayuda economica por parte de Lau y Bego de "Lau rulando va....." y tantas llamadas, mails, comentarios recibidos en los dias en el hospital, recibir en mis peores momentos en el hospital la gran noticia del POSITIVO de Luisa y Nuria de "dos lesbianas nueve meses y una nueva vida". En fin simplemente deciros a l@s que sois de por aqui, que somos pocas las que estamos fuera del armario y saber de alguien mas ayuda.
Y tod@s l@s demas que GRACIAS y a partir de mañana intentaremos poner eco de DOCE semanas.
Clara y Lucero.
PD: Ayer hablando con Silvia de Deseando y.....se reia de nuestro muñequito porque es morenito... desde luego........ y claro yo le dije: tia esque seguro que sale a Lucero, todo morenito y de pelo negro, jejeje.

6 comentarios:

  1. Mira que eres genial, espero, bueno no, que coño que nuestra amistad dure para siempre muchos besitos y abracitos y para tostada y lucky de noche que estamos intrigadas de saber quienes sois.

    ResponderEliminar
  2. Aun me acuerdo de cuando hablabamos y aún no teniais el blog y miraros ahora EMBARAZADISIMAS!!!!! Nos hace una ilusión tremenda chicas, sois la parte buena de la estadística y eso nos encanta. La esperanza es lo último que se pierde.
    En cuanto al cachondeo de los genes, nos reimos con una anécdota de unos amigos que tienen adoptada una niña china. Yo la veia escribir y me sorprendio que tanto la madre como la niña y el hermano ( biologico ) fueran zurdos! Y yo le dije, mira Suimei es zurda también! y va y salta la madre: Por supuesto! Lo lleva en la Sangre!(señalandose sus venas).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Q no sabeis de mí? Si os comento todo los post...

    Venga besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale Lucky, estaba casi segura, pero esque en otros blogs se ve tu foto de perfil, y en el nuestro no y claro pues estaba un pelin liada, jooo perdon, ups!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas, hemos estado un poco liadas entre la boda, la casa y las vacaciones. Me alegro mucho de vuestro embarazo.
    Besos

    ResponderEliminar