martes, 30 de junio de 2009

PRIMERA ECO

Bueno, ya tenemos hecha la primera eco, ahora no se si estoy mas o menos nerviosa que estos dias de atras. Tenemos como 8-9 foliculillos tamaño, entre 9-11,5, me ha dicho que solo quiere los grandes de entre 10-11,5 que son como 5 pero que corremos dos riesgos....
-HIPERESTIMULACION
-GESTACION MULTIPLE
Ahora me ha bajado la dosis de 200 a 150 de puregon, me pincho hasta el jueves y volvemos el viernes para 2ª eco, ese dia nos dira con cuantos foliculillos contamos en realidad y cuando me tengo que poner la ultima medicacion que no me acuerdo como se llama y tengo la receta en el coche...bueno sea como sea despues de esa medicacion, IA que ya me diran el viernes cuando seria.
De todas formas el mismo viernes hablaremos de los riesgos que pudieran haber si esque los hay claro, por lo del tema de que tenga demasiados foliculillos...y posible embarazo multiple....
Hasta entonces sigo con el puregon, empiezo la segunda caja (gracias "Abrazo Gigante"), en estos dias no he sentido practicamente nada, pero esta noche pasada, era como si fuera a venirme la regla, toda la noche.
Esperemos al viernes y sabremos como hemos evolucionado.
Os mantendremos informadas.
Besos y gracias por vuestro apoyo.

11 comentarios:

  1. venga chicas que esto ya está hecho! dentro de nada estáis embarazadas.

    ResponderEliminar
  2. ya no os queda nada yo de todo corazon espero que vaya todo bien y que os miren bien los foliculos a ver si tienes el equipo de futbol al completo. Es broma besitos y muchos abrazos desde Valencia

    ResponderEliminar
  3. Que guay chicas, uff que de folis(conejillas!jeje). Ya veréis que este es un proceso de bastantes nervios, pero intentad relajalaros lo máximo posible y veréis como todo va a salir de maravilla.
    Estamos pendientes de vosotras.
    Un besito,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  4. animo chicas que dentro de na estais preñatis jeje.....un besazo enorme a ambas ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Animo que ya queda menos, se pasa rapido!!!
    Ya nos contareis segun como quedais el viernes!!!
    Suerte.

    ResponderEliminar
  6. uff los foliculillos tienen mucha historia jejje de ellos dependen muchas cosas (sobretodo el futuro ajetreo de las madres dependiendo de cuantos se fecunden).
    Chicas mucho relax que vais muyyyy bien, a ver que tal estan el viernes!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo voy mañana a la primera eco, trato de estar tranquila pero también ando de los nervios.. Y no he sentido dolores pero si que me noto mucho más sensible :)

    ResponderEliminar
  8. ..bueno, parece que por falta de folículos o por falta de una reacción ante la medicación no tenéis que preocuparos!

    eso ya es algo, así tranquilamente a los próximos días y la próxima eco --- los dedos siguen cruzados por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo! y a ver que deciden hacer esos foliculillos...Ya nos ireis contando. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo ,ya estais en pleno proceso pero ojito con la sobre estimulación ( lo decimos por experiencia.
    Un abrazo,esperamos noticias

    ResponderEliminar
  11. Que buenos ovarios tienes, a ver si vas a tener que repartir por ahí, que algunas estamos escasas. Hay que intentar ir de uno en uno, pero en estos casos son frecuentes con gemelares. Un beso y mucho animo que queda menos para el gran día

    ResponderEliminar