lunes, 6 de julio de 2009

FALTA UN DIA

Bueno estamos aqui, falta un dia, si, si, pero aparte de para San Fermin para que nos inseminen, estoy super-nerviosa, por varias razones.
Para empezar me haran algo que puede cambiar nuestras vidas para siempre.
Puede ser un cambio normalito(uno)
Puede ser un cambio asimilable(dos)
Puede ser un cambio MORTAL!!!!!!!!(tres o.....)
Voy con muchos foliculos y de tamaño muy grande (o eso creo), el viernes nos hicieron la segunda eco, tenia 4-5 foliculos importantes de unos 15-18 mm, eso es grande no???????
En ningun momento me dijo en no seguir pa lante, no me dijo que hubiera ningun problema, nosotras tampoco preguntamos la verdad, tengo problemillas en el curro con mi jefe y estaba deseando salir de alli para venirme a trabajar.
De tratamiento me puso:
Dia 3-150 de puregon
Dia 4-150 de puregon y orgalutran
Dia 5-orvitrelle
Dia 6-nada
Dia 7-IA.
Esto significa que:
-Si las cuentas no me fallan me he puesto en total 1750 de puregon, mas orgalutran y orvitrelle, tremendo coctel!!!
-Que tengo mogollon de foliculillos esperando
Anoche no pude dormir, entre los nervios y que el orvitrelle me lo tenia que poner de 1:15 a 1:20 de la mañana....me dormi a las 3:00 por lo menos.
Los pinchazos este finde han sido desagradables, para que engañaros, me estaban cansando, se que es muy egoista decir esto cuando hay amigas que llevaran 200....pero mas que cansando es que cada dia lo he llevado peor, odio las agujas, es muy desagradable pincharte en la barriga y encima el orgalutran dolio un monton, la aguja no entraba, es mucho mas gorda que el puregon, se me hincho y puso rojo incluso me maree, soy una blandengue....si esque aun no entiendo como me he propuesto esto, solo pensar en el parto.....y anoche me puse lo ultimo el orvitrelle, tuve que esperar hasta la 1:15-1:20 para ponermela porque por lo visto son 36 horas antes de la IA y es mañana de 13:15 a 13:30, la jeringa era igual que el orgalutran y cuando la vi....pero no, la aguja es mas fina y entro perfectamente, no dolio nada y no se hincho ni puso rojo.
Hoy le estoy dando muchas vueltas, que si sera uno, dos,...tres....cuatro.......!!!!!!, Que hago?, voy no voy?, pero como no voy a ir, no me han dicho que no, no me han dicho que este mal y como tiro todos estos dias por la borda?
Igual mañana cuando llegue me hacen otra eco y me dicen lo que sea no? pues no, el semen ya esta aqui(viene de Cefer Barcelona) y pagadito...claro que igual lo pueden coservar ellos aqui, no se estoy hecha un lio.
Aparte de todo esto, el temita esta lleno de coincidencias. Recapitulemos:
Lucero y yo empezamos en 2007, me inseminan el 7-7 ,Lucero vuelve a Madrid a revision el 7-7 en bus y le han dado la plaza 7, joder!!!! mira que si vienen 7!!!!! y ademas 7 de Julio San Fermin!!!!. Bueno si os habeis dado cuenta, esto significa que Lucero NO esta, en un principio penso en cambiar la cita pero yo creo mucho en el destino y las cosas pasan porque tienen que pasar, prefiero que todo siga su curso...
No voy sola, me acompaña Gema, mi mejor amiga, me recogera en el curro, vamos a la clinica y despues a casita a reposar, se vendra a comer conmigo, por cierto pongo las piernas parriba? jeje. el Miercoles me lo tomare libre, mi jefe no esta.
Bueno creo que ya esta bien explicado, no me asusteis mucho en los comentarios porfa....y desde aqui pues GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!
BESOS.

10 comentarios:

  1. ...con 4-5, no te pueden salir 7, así no te preocupes por eso. ;-)

    Odiar las agujas es una cosa muy normal (eso de una que de niña sabia correr más rápido con los pantalones en los tobillos que el doctor con la jeringa detrás ella...), y a cada una lo afecta de diferente manera.

    Con riesgos grandes de múltiples, creo que si te avisarían - así tranquila. Me alegro de leer que Gema va contigo, si me acuerdo bien, tenias una charla con ella pendiente hace un rato y parece que ha salido bien!

    La 7 es un numero antiguo de mucha suerte, y con todos esos 7, vais a tender un montón de suerte.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Clara tu ya sabes cual es mi opinión y ya no te voy a decir nada, decidas lo que decidas espero que todo te vaya genial

    ResponderEliminar
  3. El 7 es mañana ya!!! Que recuerdos. Deseooooo de todo corazon que sea la última IAD que os hagais, al menos para el primer bebe jejejej Que si hay más sean para el hermanito/a.
    Yo de agujas no hablo, ya os contaré el mes que viene, pero no creo que diste muy de lo que tu sientes.
    Y los folis...... es muy personal. Cada una con su cuerpo.......
    Ya sabes las lecciones, relax, relax y más relax. Todo irá genial, ya veras.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  4. Venga chicas, que eso esta ahi ya!!!!!
    Que decirte, que el semen del cefer, nos preña a todas!!!!!!!!!!
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Yo ando como tú. Te comprendo.´Ánimo, todo va a ir bien. Gracias por escribir el blog, siento apoyo cuando te leo.

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  6. El tamaño esta bien, tampoco son tantos, porque los de 15 no sirven. Así que sólo ten en cuenta los de 18. Tranquila...de trillis no pasa....y si pasa, que salude!, jejejje...estaremos aqui para echar una mano.

    Besos y mucha calma...relax, asi va mejor...

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para el 7, os lo decimos el dia 6 para que de los 5-4 foliculos, menos de 3 os acompañes a las 2 por mucho tiempo. Y que solo necesiteis 1 inseminación!

    ResponderEliminar
  8. mucha mierda ¡¡¡¡ y ya nos contareis.no se si os he enviado la invitacion para mi blog ya que lo voy a privatizar asi que me decis lo que sea...bss guapas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. spero que todo haya ido muy bien en la inse que que ahora estes reposando en casita, que venga el bebe o los bebes bien, es lo mas importante, cuidense mucho y muchisisisma tranquilidad en lo que viene ahora que es la larga espera.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. chicas que ya lo teneis ahi.......ay que emoción!!!!!!! muchisisisisisima suerte! y por cierto que en na teneis alli las camisetas del orgullo

    ResponderEliminar