lunes, 29 de junio de 2009

YA VAN 4

Bueno, lo siento no he podido antes, pero ya estamos aqui.


Empezamos con el puregon el Jueves, fue todo un ritual, fuimos a casa de mi vecina que su madre es diabetica por si yo no era capaz y ella esta mas acostumbrada....Habiamos pensado en pincharnos a las 22:00h, llegamos con el arsenal sobre 21:50h, justo para empezar a preparar, algodon, alcohol, el puregon-pen, carpule de puregon, aguja...bueno llego el momento, Lucero acariciandome la pierna para que supiera que estaba conmigo, Sagri(mi vecina) a mi lado animandome y yo....yo sudando, cogi el pen, cargue los 200, limpio Lucero la tripita y...pinche, lo hice, me atrevi yo sola, no fue nada, era mas el miedo a lo desconocido que otra cosa.
Cuando saque la aguja, Lucero volvio a limpiar con alcohol, yo me relaje y creo que esperaba no se, que eso empezara a notarse algo, que los foliculillos empezaran a crecer de una forma exagerada y mi tripita se empezara a hinchar, pero no. no paso nada.
A la mañana siguiente seguia siendo la misma, no habia cambiado nada en mi cuerpo, por la noche otra vez, pero esta en casa las dos solas aunque luego fuimos donde Sagri para avisar que ya me la habia puesto. El sabado igual y ayer pues lo mismo.
Lo que noto aveces es como si me fuera a venir la regla, anoche unos pinchacillos pero pasaron enseguida y ya no noto nada.
Hoy me pongo el ultimo(de momento) aunque no me pongo 200 si no lo que quede en el carpule que seran un pelin mas de 100 ya que siempre viene algo mas por lo que me dijeron en la consulta.
Mañana a las 9:00 de la mañana cita para la primera eco, estoy nerviosa, muy nerviosa.
Pienso en si me habra hecho efecto los 200 diarios de puregon, en si tendria que haber notado algo mas estos dias....tantas y tantas preguntas...
Solo espero que estos foliculillos hayan crecido suficiente y si no...pues a lo que venga, lo que me manden, estamos dispuestas a todo.
Agradecer a tod@s l@s que estais pendientes, es muy importante para nosotras.
A Lucero que la quiero y que cada dia estamos mas unidas en este camino largo(o corto).
Besos y mañana os cuento.

7 comentarios:

  1. chicas no os preocupeis y ya vereis como os va bien mañana y tendreis dos foliculitos preciosos solo teneis que decirle al médico que a ver si lo sabe "meter bien" la dosis digo je je je

    ResponderEliminar
  2. No seas muy nerviosa por la cita (solo un poco) --- seguro que habrá hecho efecto, y si el efecto no es el deseado, dosis y medicación se pueden adaptar!
    Estáis empezando y todavía hay muchas cosas que vivir y disfrutar, pinchazos incluidos. ;-) Es un paseo juntas, y más vale que sea compartido de que sea corto...

    Dedos cruzados para mañana! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte chicas. Todo va a ir muy bien. Desde aquí toda nuestra fuerza y nuestros buenos deseos!!

    Besos a las dos!

    Núria y Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha una valiente al pincharte sola.Realmente no duele,es como dices miedo a lo desconocido.Yo lo que notaba era calores momentaneos después de ponermelo y luego con el ovitrelle hinchada como de regla.
    El proceso va a ser corto,lo que pasa es que parece eterno
    Tu mujer es un tesorillo! cuidaron mucho mucho las dos.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas al club de los pinchazos. Todo vale por lo que queremos. Ya veréis como los tendréis bien grandes.
    Esperamos noticias vuestras mañana, mucha suerte.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola valiente!!!
    Venga chicas que ya falta menos, veras como si que han crecido.. a todas nos crecen, y cuando menos te lo esperes la iad, esperamos noticias del tamaño de los foliculitos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo y suerte, esperamos que esos foliculos esten en la medida y que todo vaya super.
    Bss
    PD yo no note nada con la medicación.

    ResponderEliminar