miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACTUALIZANDO....

VISITA A URGENCIAS
Bueno, la madrugada del lunes al martes sobre las 3:30, empece con unos dolores muy fuertes en el bajo vientre que dicen....me ayudo Lucero a llegar al baño, hice pipi y....bueno pensabamos que podia ser otro cuadro de estreñimiento y gases.
Me levante, me prepare y me fui a trabajar, cada hora que pasaba era peor, los dolores mas fuertes hasta que llego un momento en que no me pude levantar de la silla, me ayudaron entre mi compi y mi jefe, Elia me llevo al baño, pero solo pipi, mi jefe me tocaba la barriga y mando a mi compi a llamar a mi gine, el que me lleva el embarazo, pasaba consulta por las tardes y eran las 12:35 y el que me hizo la IA tenia quirofano a las 13:00 pero le dijo a Elia que me llevaran al hospital, llame a Lucero y alli que nos presentamos.
Me atendieron enseguida, a las 13:30 me habian "clasificado" y al poco tiempo me vio una gine, me tocaba la barriga y dolia, mucho, sobre todo lado izq., me mando analitica de orina y cuando tuvieron los resultados me subieron a gine.
Alli nos recordaban todas por la hiperestimulacion y el inmovilizador de la pierna de Lucero.
Me hicieron eco, una de las gines que me vieron me ponia la mano en la barriga y decia, ¿te duele ahora?, yo:si, ¿y ahora?, yo:no.....ella: parecen pequeñas contracciones, y yo:¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡???????.
Me dieron un supositorio de INACID es antiinflamatorio, en la espera de la analitica de sangre(3 horas de reloj), el dolor fue remitiendo hasta que desaparecio.
La analitica bien, algo de anemia, me mandaron de nuevo el hierro y yo:((((((, pero te pondre uno menos agresivo......
En fin, DIAGNOSTICO: Pequeñas contracciones que no de parto...., gases y algo de estreñimiento, sigo con inacid 4 dias mas.
Terminamos a las 19:00 y a casita a descansar, vida normal, nada de reposo.
VISITA Y ECO DE 20 SEMANAS
Esta mañana a las 9:00 teniamos cita de las 20 semanas.
Peso y eco.Le doy el informe del hospital, no le da mucha importancia, bueno no mas de la que tiene. Me ha dicho que tambien ha podido ser algun foliculillo suelto de la hiperestimulacion....ademas que en la eco se ha visto un ovario muy grande todavia.
Del peso.......fatal he cogido en 2 meses, 6 k y medio, fatal, bronca y deberes para hacer en los proximos dos meses, no puedo coger ni un gramo en este tiempo.
El bebe, genial, y bueno sin preguntarle y sin preguntarnos si queriamos saber el sexo, nos suelta....BUENO, LA NIÑA ESTA GENIAL....
Si sera una niña, y se llamara DANIELA.
Mama Lucero preferia un niño, pero ahora esta "chochita" con su Daniela, ya se mueve un monton y mama Lucero ha empezado a notarla, sobre todo por las noches. Somos felices y seguro sera una niña preciosa!!!!
La eco no la puedo poner, estamos de obras en casa y tengo guardado el escaner, para la proxima.
Besitos y seguimos informando. Esperamos no se repitan las visitas a urgencias....

4 comentarios:

  1. Menudo sustilllo wapas, mientras sean sustitos ys e queden ahi bien, felicidades por la nena, ahora por lo vito despues de la partida de niños viene la de niñas, que le pongan Daniela ues que puedo decir yo de ese nombre jejeje que me encanta.
    Besos y cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas!

    Y a cuidar el peso...porque en el tercer trimestre...vaya que pesa el cuerpo!

    Por lo pronto...a aprovechar y buscar muchas cositas lindas para la princesa...!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis!! Menos mal que solo fue un sustillo, me alegra saber que todo esta bien, por cierto, precioso nombre Daniela.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhh!!!!!
    Ya teniamos ganas de saber qué llevais!!
    Una nenita!, que way!
    Daniela es un nombre precioso...
    Esperamos organizarnos menjor y poder tener un poco de tiempo para escribir, llamar, contarnos y ojalá viajar.
    Se os echa de menos!
    Besos 3x3

    ResponderEliminar