lunes, 23 de noviembre de 2009

HOMOFOBIA EN MI MISMA.

Bueno sin dar muchos detalles os diremos que nuestra decision de cambiar el nombre fue porque alguien me lo pidio(Clara), y segun nuestra amiga Luisa, es un "ataque" homofobo, y tiene toda la razon, ya que seguro que si la bebe que espero la hubiera tenido con mi anterior pareja(chico), no habria habido ningun problema.
Ahora por muchos nombres que escuchamos, nos dicen, leemos o nos poneis en vuestros comentarios......no nos cuadran, los hay preciosos, pero el caso es que nosotras ya le hablabamos a mi barriga como Daniela, toda mi familia se dirige asi a ella y en Colombia saltaron de alegria al saber el nombre.
Por esto y porque nos lo debemos y os lo debemos, hemos decidido que se llamara Daniela, aunque me salga cara la decision, pero en 2 años y algo que llevo en este lado de la acera, he aprendido que somos personas y que no se nos puede juzgar porque estemos con hombres o mujeres, si no como lo que somos, personas que se enamoran y hacen su vida con otra persona.
Ademas, esto no era una simple orden, ni una peticion de favor, nadie es mas que nadie, y nadie tiene que montarse encima de mi(a excepcion de mi mujer.......), nadie es mas que yo ni que nadie.Jo como hablo, de aqui a presidenta de algo....jejeje.
No puedo contar mucho mas, espero que lo entendais, solo queriamos que supierais que NUESTRA HIJA SE LLAMARA DANIELA.

6 comentarios:

  1. pues, Presidenta Clara, enhorabuena por vuestra Daniela!

    La lejana idea (solo ideas mías, como no conozco la historia) que igual alguien no quiere compartir un nombre con otra persona por prejuicios me parece increíble.

    Y como los nombres no pertenecen a las personas, sino que las personas se prestan un nombre que siempre es compartido, al fin, no debería haber ningún problema... pero eso igual también solo es idea mía. ;-)

    ResponderEliminar
  2. churreta desde Valencia nos alegramos mucho de la decisión. Nuestra opinión ya la sabes y te la dimos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, estoparece de pelicula chicas, lo de los nombres es algo complicado, nosotras no queriamos que se llamara como nadie de la familia y al final resulta que por ahi hay algun bisabisaabuelete que se llama Daniel pero bueno nosotras ya nos habiamos enamorado del nombre asi que os entendemos perfectamente, que dire yo que me encanta el nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo intuir por donde van los tiros y creo que habeis tomado la decision correcta. Bienvenida Daniela

    ResponderEliminar
  5. Sabéis que nos alegramos mucho por vuestra decisión, si no le gusta el nombre de vuestra hija que vaya al registro civil y que se cambie el suyo.
    Ole, ole y ole

    ResponderEliminar
  6. Q si, que vosotras sois las madres y podeis ponerle el nombre que os apetezca y si os apece llamarle Daniela, no hay discusion posible. Además es un nombre muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar