jueves, 12 de noviembre de 2009

CAMBIO DE NOMBRE

Seguramente pensareis que estamos locas, pero os comunicamos que cambiamos el nombre de nuestra niña....Daniela es precioso, pero hay motivos por los que hemos decidido cambiarlo. Son motivos personales que quizas algun dia contemos o simplemente se queden en el tintero.
Os aseguramos que es un motivo de peso y bueno mejor elegir otro nombre.
Nuestro problema ahora es que ya nos habiamos hecho a la idea de Daniela y no sabemos por cual cambiarlo, hay miles de nombres, seguro que si, pero....¿cual sera el indicado para que nunca te arrepientas de haberselo puesto?
En fin solo queriamos comunicaroslo y pediros alguna idea......
Besos.

11 comentarios:

  1. Lo cambiais sin saber cual ponerle? que ha pasado? me creia que era para ponerle uno que personalmente os gustaba. Bueno a mi me gusta nombres normales: Laura, Paola, Lucia y Lola
    Nombres raros o no tan normales: Zoé (creo que sera el nombre elegido para nuestra hija, Juno, Lilith (primera mujer de Adan (direis ehh) que se largó del paraiso por no estar de acuerdo, se le considera como musa del feminismo, Violeta (tambien nombre feminista)

    ResponderEliminar
  2. Lo de los nombres me parece muy dificil jajaja por que una se hace un quebradero de cabeza pero luego cuando los niños pueden decidir te dicen inmediatamente que no les gusta, la hija de una amigas que va a cumplir 4 años ya dice que cuando sea mayor de edad se cambia el nombre por uno que le guste jajajaja, asi que no se preocupen chicas,si hubieramos tenido una niña los nombres que oensamos fueron:
    Natalia
    Alejandra
    Valeria
    Sara
    Lucía
    Mariana
    Vamos que teniamos 6 nombres de niñas y 6 de niños no depuramos hasta saber el sexo jeje.
    Besos y mucho animo con lo de los nombres tambien conviene ver como queda al combinar con los pellidos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm bueno, cuando le pongais el nombre será totalmente suyo, por lo que no pensareis: ...este rima con.... Noooo, será vuestra niña y no la vereis como otra igual. Los nombres de mis sobrinos, al principio no me gustaban, pero cuando ahora les nombro..... se me llena la boca, jeje. Seguro que encontrais el adecuado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas, sea cual sea la razon del cambio de nombre, nuestra aportacion es, Victoria, Mariona, Alexia, Candela. Puedes mirar en una web de nombres de bebes, hay un monton y hay nombres que no recuerdas y al verlos te suenan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantos...

    Haced una listita de los que os gusten o si queréis que sea muy suyo, siempre podéis hacer juegos de palabras con la mitad de dos que os gusten a ambas, o uno que os guste pero si os parece muy común pues podéis tratar de ponerlo al revés... No sé.

    Podéis tener varios en el tintero y elegir cuando le veais la carita, mientras le llamais con algún nombre cariñoso creado por vosotras, no sé.

    Ánimo, que hay nombres preciosos y si no, pues a crearlo :P

    ResponderEliminar
  6. no me puedo creer que ya estáis con la eco de las 20 semanas... el tiempo pasa volando! Pero todavía os queda rato para probar nombres.

    Siempre hay asociaciones, buenas o malas, con ciertos nombres. También hay casos done los hermanos, los primos o la mejor amiga ponen un nombre a su bebe que uno misma había elegido para el suyo desde hace mucho y se tiene que cambiar al último momento.

    También tengo un caso en mi familia donde el nombre estaba decidido desde el inicio, pero cuando salió el bebé, los padres veían que no era su nombre lo que habían elegido antes, y le ponían el que parecía llevar consigo...

    Para coleccionar opciones, hay unas cuantas páginas web, con etimología incluida. (yo siempre empiezo en www. behindthename.com)

    ResponderEliminar
  7. OS recomiendo un listado y a ver cual hace flop en el corazon, o deja que ella os lo digaen un sueño o pensamiento... Esperamos que teencuentes mejor, e hierro natural no tiene como efectos secundarios el estreñimiento...por i prefieres... Animo gordi y compañia !! Bss

    ResponderEliminar
  8. Uy, tómenselo con calma. A nosotras nos costó bastante, pero de pronto, vereis que suena un nobre que os enamora...

    Qué os parece...Micaela?

    Muacka!

    ResponderEliminar
  9. Quiza os parezca una chorrada, pero llamandoos Clara y Lucero por que no la llamais Alba o Luna? Además son nombres bonitos.

    Seguro que encontrais el apropiado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! invito a quien quiera a pasarse x mi blog ke acabo de estrenar:

    www.yogrossomodo.tk

    Un blog donde encontrar la realidad simplificada grosso modo con dibujos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me voy un par de meses y no veas con el movimiento eh!
    MEnos mal que ya paso todo y que la chiquitina y tu estais bien.
    Y que así siga eh!!
    Hago mi aportación ok?
    A nosotras nos encanta: Martina, Claudia, Valentina, Mariona, Adriana ..... no se porque siempre nos salen nombres largos!!
    La idea de Lucky no me parece nada mala, sois una familia con mucha luz.
    Besitos
    SuiNu

    ResponderEliminar