martes, 20 de octubre de 2009

EL COLOR DEL MUÑEQUITO(jeje)

Bueno la verdad es que estoy aburrida y nadie me contesta en el messenger, ¿que hago? pues escribir.
Estaba pensando en mi amiga Silvia de Valencia y me acorde del comentario que me hizo sobre el color de mi muñequito del contador....
Lo explicare para que tod@s lo sepais.
Cuando nos dieron los papeles para la IA, teniamos que rellenar uno en el que venian las caracteristicas de la mama gestante y el donante.Logicamente nosotras en las del donante pusimos las de Lucero.
Las mias estaban claras, pelo castaño, ojos marrones, piel blanca, raza caucasica
En las de Lucero, pelo negro, ojos negros, piel morena, raza caucasica
Con lo cual el muñequito lo puse morenito, que no negro, porque esperamos salga morenit@ pelo negro y ojos negros, ya que seria lo mas parecido a Lucero.
Pero claro, me pregunto yo....¿y si la Silvi tiene razon y me sale negrito?pues na, que nosotras lo querremos igual de cualquier raza, color y sabor, jeje, aunque en teoria solo tiene que salir morenito, como mi muñequito, esta claro?
En fin no lo tomeis mucho en cuenta, que el abrrimiento es muuuuu malo.
La foto de las 16 semanas no esta publicada porque no tenemos camara, se nos estropeo en el puente, intentaremos hacerla con el movil....
CHAITO!!!!!!

5 comentarios:

  1. Pues de ese mismo dilema hablamos mi mujer y yo, jajaja. Ella es muyyyyy morena y claro queremos un termino medio, pero no sabemos la receta de cómo??? Jejeje, bueno sea lo que sea será bienvenido no??. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Silvia, que chino no puede ser, que es piel morena no amarilla, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo cuando fui a FIV me tomaron como referencia mí y no a R... no me hizo mucha gracia pero bueno, aceptamos barco... saldra supermoreno porque yo soy muy morena y si el donante es moreno también... pero bueno que nos da igual, que sea como sea, que será guapisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, negrito o blanquito, mientras no salga verde...besos

    ResponderEliminar