miércoles, 8 de julio de 2009

INSEMINACION E HIPERESTIMULACION

Bueno llego el dia, el martes sobre las 13:30 me estaban inseminando. Estaba nerviosa, pero menos que el dia anterior, Lucero no estaba, estaba en Madrid, aunque fui con una amiga,no es lo mismo,ella no estaba.
Estaba preocupada por el tema de los folculillos que tenia pero mi miedo fue desapareciendo poco a poco.
No duro nada, el ginecologo tardo como 10 segundos, luego me dejaron reposando como 15-20 minutos y para casa. Estuve todo el dia en casa tumbada, relajada y tranquila.
A partir de las 20:30 mas o menos empezo lo peor, me dolia, empezo a dolerme la barriga como cuando te viene la regla pero a lo bestia, la noche fue horrible, apenas dormi, no podia ni moverme en la cama, Lucero me tenia que ayudar para darme la vuelta, cuando me levantaba al baño era ella la que tiraba de mi, fue horrible.
Ayer me quede en casa, aparte que mi jefe no estaba, no podia casi ni andar, iva encorvada porque no me podia ni estirar, el medico me dijo que reposo, tumbada y piernas en alto, podia tomar paracetamol, tenia hiperestimulacion leve, deberia ir desapareciendo pero si he quedado, puede que se agrave.
Hoy me he venido al trabajo, de momento no estoy muy mal, pero me dijo que encuanto me encontrara mal que me fuera para casa.
Con respecto a la IA, todo bien, me mando acido folico y Progeffik, hasta que me venga la regla o hasta el 22 que me tengo que hacer el pipitest.
Chicas, cuanto me aconsejais que espere?tampoco es que tenga mucha prisa, ahora estoy tan incomoda, que lo ultimo que pienso es en el dia 22.
En fin esta ha sido mi experiencia, fue agradable hasta que empezaron los dolores, espero que remitan si no del todo, por lo menos un pelin mas.
Bueno todo merecera la pena si es para bien.
Esta entrada no ha sido muy buena, pero no estoy muy bien, disculpadme.
Besos a todas

9 comentarios:

  1. Yo te voy siguiendo los pasos como ves... Tranquila, no creo que pase nada, seguro que en nada se pasan los dolores, los ovulos no aguantan vivos mucho tiempo, asique en nada no te dolera y tieneis muchas posibilidades de que os hayais quedado embarazadas con varios foliculos.

    Suerte y mucho ánimo!!!!

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. uy niña, primero de todo felicidades por la IA!!! Ya estas inseminada!
    Y lo siento mucho por los dolores, no tenia ni idea de que eso pudiera pasar.
    Tómate el paracetamol, como te han dicho. Pero tanto duele? será que habia muchos foliculos y al ovular y tener que pasar todos por el conducto .....No se, si el médico dice que es normal, ellos sabran verdad?
    No he entendido bien que tienes que esperar.
    Mejorate
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que los dolores están ensombreciendo estos días para ti (al menos no estás sola!) - lo de la hiperestimulación tendría en cuenta, después de todo lo que ha pasado a Pirar de "Madres lesbianas...", que por ignorancia de los médicos no le han ayudado a tiempo y luego tenía ser operada. Si los dolores no se van, consulta los médicos; hazles revisarte bien, y cuéntales el caso!

    Desde aquí, mucho ánimo y espero que los dolores están desapareciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas.
    Sentimos lo de los dolores, pero como ha dicho lucky la vida de un ovulo es de 24 horas... Yo tambien tuve molestias...pero se pasan..
    Yo me adelante un dia al pipitest, y eso que lo teniamos en casa desde hace 5 dias, pero como sentia que estaba embarazada, no me iba a quitar la ilusion un pipi test, asi que..
    Mucha suerte y ya nos vais informando!!!

    ResponderEliminar
  5. Clara tranquila, los dolores van disminuyendo...intenta relajarte con Lucero, y celebrar despacito esta primera ronda finalizada. Esperar al día 21 por lo menos para un test.

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicas, el pastel está en el horno!, ahora solo queda esperar, los dolores deben ser muy molestos, lo mejor es relajarse y en unos días desaparecerán todas las molestias, MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola niñas,
    Qué bien, ya estáis inseminadas!!!
    Tranquila esos dolores pasarán en unos dias, si ves que no remiten ve al médico, no lo dejes. Pero de veras no te preocupes que todo será debido a la estimulación. Da muchas molestias.
    Intenta relajarte.
    Muchos besitos y ya verás como todo va a ir superbien!

    ResponderEliminar
  8. Se me ha borrado el comentario que había escrito.
    Si veis que en dos días no se os pasa el dolor,iros a urgencias.No hay motivo de alarma de momento pero mejor curaros en salud.
    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Oye como sigues? Te encuentras mejor. Lucero cuidala mucho, que yo no he tenido hiperestimulacion y no veas si me dolia...

    Un besito

    ResponderEliminar