miércoles, 27 de mayo de 2009

LA LESION DE LUCERO

Bueno algunas ya lo sabeis por comentarios y por el messenger, Lucero esta lesionada desde el Domingo.
Si esque no puede ser, a estas edades.....no se puede competir con niños de 10-12-15 años.
Nos fuimos a comer al campo con nuestros amigos, cochinillo, mejilloncitos, langostinos, en fin un dia genial.
Tomamos cafe con bizcocho, si si del casero, vamos lo justo para la dieta de la operacion bikini.

Lucero junto con los niños de los amigos y Pepito, que es uno de los padres, vamos otro madurito, se fueron a jugar a baloncesto o al futbol, pues eligieron el futbol.
Yo me servi una copichuela, no muy cargada y cuando habia pegado el primer sorbo.....
¡se ha caido! ¡Lucero se ha caido! ¡la rodilla, la rodilla!!!!!!! y ZAS!, se habia torcido toda pero literal toda la rodilla.

Dice que no entiende qué paso, que estaba parada, sintio cómo la rodilla se metio para dentro y el pie salio hacia fuera, dolor mucho dolor
Entre dos la cogieron en brazos, la montaron en el coche y a urgencias.
Radiografia y hoy ha ido al traumatologo y a la fisio donde estaba por el codo, por el dolor de la suegra(si esque....mi niña no se priva de nada).

Le han hecho resonancia pero de momento, puede ser ligamento cruzado, esguince de ligamento, dañado el menisco, .....hasta que no vean la resonancia, nada.
Ella esta desesperada, no tiene mucho dolor,aunque las noches no las pasa muy bien, no puede trabajar y no es de las que esta agusto tooooodo el dia en casa, le han dicho que puede estar liada hasta Julio, Agosto por lo menos.

Con lo cual, yo dandole mimitos y cuidandola, y bueno creo que la Kedada en Madrid no va a ser posible. De todas formas no hay nada seguro.
Este fin de semana son las ferias en Caceres y pensabamos ir el jueves,que no se trabaja por la tarde de cañas con los amigos,no podra ser,pero el viernes nos vamos hasta el domingo a unos chozos,en un complejo rural cerca de aqui, ella estara sentada y mimada por todos.Ya os pondre fotillos para que veais.
Ya os ire contando los avances.
Besitos para tod@s.

11 comentarios:

  1. Lamento mucho leer esta noticia, que no sea nada importante y bueno ahi esta el pretexto para dejarse mimar mas, cuidense mucho y pasenlo bien esa escapada que tienen.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jolin, que no se cabree y se relaje...y todo vaya bien y cure pronto...Besako a las 2!

    ResponderEliminar
  3. pobre, muchos animos y que se arme de paciencia que cuanto mas reposo haga antes ser curará.

    besitos a las dos y espero que esté recuperada para el orgullo aunque sea en silla de ruedas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que piensa que hay que mirar el lado positivo de todo.. Y estar mimada, toda llena de besitos y demás, tiene su puntillo.
    Y yo creo que ha sido mala suerte, que nada tiene que ver con las edades... Asique ánimo Lucero y en cuanto estes bien ha seguir batallando :P

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  5. Que penita Lucero. Dejate mimar venga, que de vez en cuando no está mal.
    Y tranquilizate que todas vamos igual! Mirame a mi, con mis 30 y pico mañana me llevan a hacer deportes de aventura y a tirarme en tirolina! Si salgo viva el lunes os cuento jejejjeje ojala nunca cambiemos.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. besitos! y mis deseos de pronta mejoría!!! la foto la quité, porque aunque acá en panamá quien me lee sabe quien soy, no quiero hacer alarde...! quiero a mi abuelita viva lo más posible!

    ResponderEliminar
  7. chicas gracias a todas, ya estamos de vuelta de los chozos y lo hemos pasado genial, Lucero mimada por todos y todos pendientes de ella.
    Ya pondre fotos para que lo conozcais, es precioso y merece la pena.
    Besos a todas de corazon.

    ResponderEliminar
  8. Siento lo de Lucero, pero me veo como ella ¡con lo que me gusta jugar al futbol! me hubiera pasado igual. Espero que la cuides mucho y le des muchos besos que eso lo sana todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Síiiiiiiiiiii, queremos ver las fotitos del complejo rural, nos encanta. A ver si algún día nos animamos y vamos para allá os obligamos a volver y así nos conocemos.
    Oye esperamos que Lucero esté mejor.
    Es que ser deportista es lo que tiene, jajaja!
    Un abrazo chicas
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy pepe, testigo directo de la lesion y os comento:
    1º no hubo falta, se lesiono "solita".
    2º la falta se la hizo ella a mi hijo.
    3º no se llegó a tirar la falta porque se suspendio el partido.
    4º cuando se suspendio lucero iva perdiendo 3-0
    saluditos de oli y pepe

    ResponderEliminar
  11. hola. que lo sepais el partido lo perdio lucero porque abandonó, y de todas formas iva perdiendo 3-1.
    saludos de Oli y Pepe

    ResponderEliminar