miércoles, 6 de mayo de 2009

KEDADA DE DIA Y NOCHE

Bueno chicas, ya estan aqui las fotos de la Kedada en Valencia.
Llegamos el mismo viernes 1, nos recogio Marian en la estacion, no nos conociamos de nada,ella habia visto fotos en nuestro blog,pero nosotras nunca las habiamos visto.Nos llevo al hotel,duchita,cambio de ropa y a cenar a casa de Marian y Susana.Mas tarde llegaron Luisa y Nuria(las anfitrionas)y Silvia y Eva.Cenamos, hablamos,compartimos opiniones y sobre 00:30, salimos a tomar algo.Sobre las 3:30 para el hotel que al dia siguiente quedamos a las 12:00 para el gran dia.




Nos juntamos un monton, bueno ya lo habeis visto en otros blogs,pillamos un pelin de sombra pegada al paseo maritimo.Los niños comieron, y luego comimos nosotras,jugaron, lo disfrutaron mucho y nosotras, pues tanto o mas que ellos










Fuimos muchas las parejas que nos juntamos y podeis imaginar de todo lo que hablamos, si dos mujeres hablan pues imaginaros.....
Lo de las tarjetas estuvo genial,por lo menos controlabamos los nombres, nombre del blog y aunque algunas comentan como....su blog se llama....y ellas se hacen llamar.....pero realmente se llaman.....,al final creo que terminamos controlando los nombres.






Partidito de futbol incluido,controlaban bien las chicas, aunque Lucerito resulto un pelin dañada, al dia siguiente se resintio del pie.Ya esta mejor.
Despues, por la tarde sobre 16:30 a tomar horchata, granizados y bueno otras.....yo volvere a por el helado, la horchata rica rica y Lucero encantada con el granizado.

Despedida de "las ovulinas" y Kedada nocturna.
Vuelta al hotel, cansadas, contentas, quemadas y mucho.
Siesta, ducha cambio de ropita y.......a cenar.




Y despues de la cena, las copas, bailamos, reimos y seguimos hablando.
Elena, esperamos tu blog.
Nos lo hicisteis pasar genial, compartimos mucho, cambiamos opiniones y estamos dispuestas a la proxima Kedada, esperemos que sea en Madrid que alguien que estara leyendo esto,solo podria faltar por antojo o por fuerza mayor, ya sabes quedaremos en Madrid.No nos falleis ni falteis ninguna.
Este era nuestro tren"vagon"

7 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! A la próxima nos apuntamos mi bruja y yo seguro. Besos enormes, sois todas unos bollobellezones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir las fotos! Qué envidia (sana)

    ResponderEliminar
  3. jeje, que chulas, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir las fotos :) Y ánimo con los pinchacillos.

    Un besito wapas

    ResponderEliminar
  5. oye oye!! parece que lo pasasteis genial esa noche, que pena que haber ido pero seguro que habrán otras oportunidades, seguro que en Madrid lo pasaremos genial.
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. Ainssss que envidia (y de la buena) que nos hubiera encantado estar ahi, esperamos que en septiembre si sea posible, me han encantado las fotos. Les deseamos lo mejor para julio cuando comience lo de las inseminaciones, esperamos ir leyendo todo lo que tengan que contar en este camino a la maternidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que caña niñas, se os veia a todas pletoricas! Pero tengo una curiosidad bastante heavy para saber quien es quien :-P . A vosotras dos ya os he descubierto, y alguna más también.
    Que tal si poneis nombres en las fotos?
    un besito y muchisima suerte con los pinchazillos. Nosotras si esta vez no funciona también empezaran a pincharnos, ya nos contareis ( o espero que no haga falta jejeje)
    Besitos

    ResponderEliminar