miércoles, 6 de mayo de 2009

EL PUREGON Y LOS 200

Para las que no entiendan este post, es un tema que hablamos en la Kedada de Valencia el finde pasado.
Lucero y yo empezaremos con la inseminacion en Julio seguramente y cuando dije lo que me tenia que pinchar pues....
Bueno chicas, confirmado, mi Puregon es de 900 y me tengo que pinchar 200, espero no rebosar foliculos por doquier.
Si alguno me sobrara y eso se pudiera regalar como los premios que nos damos por los blogs, seguro no duraria a quienes darselos.
Empezaremos muy prontito, solo quedan ...... dos reglas, chicas yo no se poner el calendario ese, ni el bebe con calendario, ni el bebe flotando en la eco(que no crece)....
Bueno prometo poner las fotos de la Kedada.
Besitos a todas.

3 comentarios:

  1. jajaja,dos reglas sólo? eso está ahí al lado!!
    Lo del bebé del blog no sé cómo se hace porque lo hizo Eva...
    Poner fotitos para las que no pudimos ir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, chicas, sólo quedan dos reglassss. Nosotras empezaremos para enero... Aun nos queda algo más de espera. Pero... hay cositas que no se pueden dejar para mañana, jeje. Lo de poner la barra con los bebés y eso... es fácil. Pincha en cualquera de las barras de una de nosotras y te llevará a la página donde hacerlo. Después de seguir los pasos, sólo tienes que copiar lo que pone en unos de los recuadros de abajo (donde pone blog) y pegarlo en el tuyo.
    Ahora que lo leo, no sé si te aclaro algo o te lío más... Lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. oye espero que todo vaya bien, y que los 200 solo sirvan para que vaya todo mas rapido.

    ResponderEliminar