miércoles, 3 de noviembre de 2010

FALSO APOYO

Bueno, ya no aguanto mas, tenia que contaroslo, y asi tambien desahogarme.....
Desde que cambio mi vida han pasado tantas cosas....pero la que mas me importa es que he vuelto a ser feliz, he disfrutado de noviazgo, he conocido mucha gente agradable, tambien he perdido muchos "amigos"....me he casado y he formado una familia.
En todo momento he tenido a mi familia de mi lado, bueno mis padres lo pasaron mal al principio, yo lo entiendo, me divorcio de mi chico que llebaba 14 años con el y encima empiezo una relacion con una chica....era para darles un patatus....pero parecia que lo comprendieron, su hija era feliz.
Decidimos tener un bebe y tambien me apoyaron, mi padre decia que si no tenia marido,que como podia tener hijos....jajajaja, pero tambien lo entendieron, estuvieron muy pendientes de mi en el ingreso por la hiperestimulacion y luego deseando que saliera todo bien, estaban deseando conocer a su nieta.....
Llego la boda y disfrutaron mucho, incluso mi madre me dijo que habia disfrutado mas en esta que en la primera.....
Y en Marzo llego Daniela!!!!!eran todo alegria, se deshacian por su nieta, disfrutaban mucho con ella y yo me sentia integrada....
Llego el momento del registro y....empezaron los problemas.....no entendian que si la niña era mia que le pusiera el apellido de Lucero, pero encima de primero!!!!!. Me han llegado a decir que reniego de mi apellido, y bueno....delante de Lucero...que es lo peor, han llegado a decir que ella no tiene nada que ver con mi hija.....ha sido horrible, me han demostrado que todo su apoyo era falso, nunca han estado de acuerdo con mi relacion y mucho menos con haber tenido un bebe con Lucero.....
NO asitieron al bautizo, y lo peor es que no ven a la niña nada.
Cuando nuestra hija sea mayor....que le diremos cuando pregunte por sus abuelos????creemos que puede llegar a tener mas trauma por no entender que sus abuelos no apoyen a su mami que por no tener una figura paterna....
Y bueno, ya sabeis como son estas cosas....ahora mi madre saca a relucir hasta lo de la callejina.....
Me echa en cara que escucha comentarios y no le gusta....y lo que yo le digo....pues haz oidos sordos a la gente o intenta defender a tu hija....que es lo que tendrias que hacer si realmente te gustara verme feliz.....
En fin, que estas Navidades seran mas tristes de lo habitual....seguro que estaremos solas en Nochebuena....Logicamente Lucero no quiere aparecer por su casa y yo....pues realmente estoy dolida, y si fuera a su casa en Navidad seria por cumplir y a mi no me gusta eso, o voy porque realmente quiera o no voy....
No quiero ser tan hipocrita como ellos , que lo unico que me han demostrado ha sido UN FALSO APOYO.

11 comentarios:

  1. HOLA CHICAS. SE BIEN POR LO QUE ESTÁIS PASANDO. A MI ME PASA CASE LO MISMO. SOLO QUE TODAVIA ESTOY CON LA BODA, MI FAMILIA NIN SIQUIERA SABE EL PLAN DEL BEBE. ASI QUE OS IMAGINAIS. PERO BUENO. SOLO QUERÍA DECIROS QUE MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA. HACE POCO ME CUESTIONE, SI ME PASARA ALGO COMO A VOSOTRAS, Y ALGUIEN ME DIJO. TU FAMILIA ES TU PAREJA, TU HIJO Y TU. SI ALGUIEN MAS QUIERA SUMAR . BIEN Y SI NO . MIRA A LAS MARAVILLAS QUE TIENES A TU LADO. VERAS QUE CON EL TIEMPO TODO SI ARREGLA. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  2. joder mucho animo!!! desde valencia muchisimo animo y mucha fuerza! besos

    ResponderEliminar
  3. Las entendemos perfectamente, en este momento estamos pasando el mismo problema con la familia de cris, y la verdad es que no es nada agradable para ninguna de las dos, ella la pasa mal porque es su familia y yo porque que te digan en la cara que no tenes nada que ver con el bebe es muy duro. Pero bueno tenemos que ser fuertes y comprender que a partir de ahora nuestra familia seremos las tres. Animos y pensar que otras estamos pasando por lo mismo.
    SUEÑOAZUL

    ResponderEliminar
  4. Jolín chicas!!!!
    Lo sentimos mucho, lo bueno que tuve yo esque desde el principio mi familia no estaba asi, tampoco me he llevado mucha sorpresa, lo que teneis que ver realmente, es que la familia, sois tu, tu mujer y vuestra hija, y los demas no os tiene que importar, es duro pero te acabas acostumbrando, y cuando vuestra nena sea mayor, le diras lo que es ya ya está, igual que yo a los nuestro.
    bss, y animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buf, debe ser muy duro. Pero como ya os han comentado la familia es la que formais vosotras y la pequeña.
    Muchos ánimos!
    Ojalá algún día se den cuenta del error y sepan rectificar

    ResponderEliminar
  6. Bueno,desgraciadamente quien más y quien menos tenemos este tipo de problemas y falsedades que nos ponen a prueba para que no seamos felices. Tenemos que hacernos fuertes ante las adversidades y aunque se que resulta difícil porque es la propia familia la que te pone la zancadilla, nosotras desde aqui os mandamos todos nuestros ánimos y fuerzas para que os querais cada día más y disfruteis de la vida junto a vuestra hija. Muchos besos a las tres.

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Chicas! la mente de alguna gente necesita mas tiempo que otras para comprender lo que es felididad.

    Os queremos!

    ResponderEliminar
  8. que dificil situación, pero la verdad que la entiendo perfecto, pero como mi esposa me dijo yo soy su familia y si a cualquiera no le gusta, pues que no se acerque y punto y por lo de explicarle a los hijos, bueno la verdad que no es tan complicado se los dices fuerte y claro y lo entienden, gracias a Dios que cada día los niños son mas vivos para entender todo.

    ResponderEliminar
  9. si quieres publicas estoy y sino no. Como me contaste un dia realmente para ti tus padres no son ellos sino quienes te criaron y esta claro que dolera pero tampoco podemos esperar mucho de tus papis biologicos mucho apoyo y besos a las tres y fuerza desde valencia

    ResponderEliminar
  10. Lamento mucho que esten pasando por esta siuación, a veces las personas son cerradas de cabeza y duras de corazon, pero piensa que lomas importnte es que ustedes ya son una familia y mientras esten unidas y se amen lo demas pues que se les resvale, que le vamos hacer por desgracias sabemos muy bien que al salir del armario y poner las cosas claras es con lo quenos podemos encontrar.
    Un abrazo muy grande para las tres y mucho animo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Ay chicas, chicas...nosotras llevamos así muuuuchos años y ya nos hemos acostumbrado a la situación y por doble.Lo importante es ser felices con la familia que tu creas porque esa la tienes porque quieres no porque se te haya impuesto desde el nacimiento;muy importante no seguir la hipocresía de ellos así que como bien dices por cumplir no vas a ir a casa en navidad...nosotras llevamos por parte de mi mujer 10 años sin una navidad con su familia y por mi parte 5 sin estar con la mia , aquí estamos felices, sin problemas, esperando nuestro retoño al cual le enseñaremos qué es realmente una familia.Un beso enorme para las 3.

    ResponderEliminar