El jueves Cáceres se vistió de color, era el primer año que tanto Lucero como yo viviamos un orgullo, nuestro primer orgullo y cómo no el primero como familia Homomaternal y la única familia en Cáceres que asistió.
Nuestro Ayuntamiento lucía la bandera y la Plaza Mayor recibía nuestro pasacalles de colores.
Lucero llevaba el color morado de la bandera mientras yo empujaba el carro a la cola de ella.
Los colores brillaban por si solos y Cáceres lucia con ellos, todo esto fue posible gracias a unos amiguillos nuestros que estan siempre en todo....
Este es David, siempre preocupado por tod@s y muchas veces poco correspondido...creo que el jueves se sintio un pelin decepcionado, igual me equivoco, pero yo si me habria sentido asi....
En ese dia me di cuenta del miedo que hay en Cáceres, pero realmente me dio la sensación de que la gente tiene miedo a ser FELICES!!!!!
L@s que me conoceis y l@s que seguis este blog, sabeis toda mi historia, y sinceramente, no cambiaria nada de ella.
L@s que me conoceis y l@s que seguis este blog, sabeis toda mi historia, y sinceramente, no cambiaria nada de ella.
No niego que tuve miedo, mis dudas, y muchas preguntas sin respuesta...pero siempre pense que lo unico que queria era ser feliz.
Lo soy, disfruto de todos los dias al lado de mi mujer y ahora al lado de nuestra hija
Fuimos muy poquitos los que hicimos este pasacalles y no es que en Cáceres seamos pocos LGTB, no, esque son muchos los que no quieren "salir del armario"
pero los que estuvimos, dejamos nuestra huella.
pero los que estuvimos, dejamos nuestra huella.
Que bonito es el proceso de salir del armario, de empoderarse y pasarse el mundo por montera.
ResponderEliminarAunque fueráis pocos y pocas, seguro que los suficientes como para demostrar que existimos y que en vuestra ciudad también hay LGTB.
Que preciosa esta la peque! Felicidades por este acto de visibilidad tan bonito!
ResponderEliminarEnhorabuena
ResponderEliminarMe ha encantado veros en el programa de tv. Aparte de salir guapisimas las tres me ha gustado mucho como habeis contado vuestra experiencia. Um besote
ResponderEliminar