miércoles, 26 de mayo de 2010

ESTO QUEDO ATRAS.....


Bueno, antes de nada, gracias a tod@s l@s que haceis que casos como estos no se repitan en el dia de hoy....
Es una historia preciosa, pero no quiero ni imaginar por lo que tuvieron que pasar!!!!
No se si se vera bien para que podais leerlo, pero merece la pena, si no lo veis bien, buscad por internet quien no conozcais la historia, el libro yo no lo he encontrado de momento, pero me encantaria leerlo.
Bueno, os dejo que estoy en un descanso de Daniela, aun no se ha despertado pero esta a punto.
Intentare actualizar en este finde. Besos a tod@s.

5 comentarios:

  1. Sí que la conocí, me parece preciosa y digna de admiración. Olé por ellas

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela a saber todo lo q tuvieron q pasar, menos mal q el mundo va evolucionando y no nos toco vivir en aquella epoca.

    besos poner fotos de danielaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es una historia muy interesante, si no lo véis bien podéis consultarlo en la web de mujeres precursoras http://singenerodedudas.com/moodle/mod/glossary/view.php?id=315&mode=letter&hook=M&sortkey=&sortorder=
    Hace poco se ha escrito un libro sobre ellas y una asociación de Galicia ha instaurado un premio con su nombre.

    Estas valientes mujeres son un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  4. Hola somos Pepa... y Carlota...
    Nosotras vimos vuestro post y ayer nos pasamos por la feria del libro y lo hemos comprado...!!!
    Alli esta, por si lo quereis comprar. De todas formas tengo la direccion de la libreria donde lo tienen, ahora mismo no lo encuentro pero te la mando cuando mi cabeza me diga donde la he metido.

    uN aBRAZO

    Pepa y Carlota=)

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué historia más dura. ¡Qué injusta es a veces la gente y qué mentalidades más cerradas! Me lo apunto porque realmente me gustaría leerlo.
    Me he aficionado a vuestro blog, felicidades por ser tan valientes y tener esa preciosidad.

    ResponderEliminar