viernes, 9 de abril de 2010

"I ENCUENTRO ASOCIACIONES UNIVERSITARIAS EN CACERES"

Bueno estas son unas jornadas que se imparten en Cáceres y en las que participaremos mañana sabado contando nuestra historia de como hemos llegado a ser madres lesbianas y no morir en el intento....jejejeje
Contaremos como empezo todo, el apoyo recibido desde nuestra familia bloguera y las amistades que han nacido desde hace 1 año, ayer justo hizo 1 año que abrimos nuestro blog y este finde estaremos contando que ya somos mamas, que pasada.

jueves, 1 de abril de 2010

VISITAS A LA PEDIATRA

PRIMER CONTROL A LOS 15 DIAS.
Bueno, la primera visita a la pediatra fue el martes 30, justo a los 15 dias del nacimiento.
Estuvo con nosotras como 45 minutos, lo primero fue visita con la ATS pediatrica, nos abrio historial.....
-Nombre de la madre?
-Clara Orozco Osma
-Nombre del padre?
-........

-Bueno esque somos 2 mamas

-Ah! pues, nombre de la otra madre????
-Lucero ruiz Restrepo

Y yo riendome por dentro.....jejeje

La miró, la remiró, y al peso.....ahi vino el problema, bueno solucinable....cuando nos dieron el alta el dia 18 pesaba 2850 y el dia 30 peso 2890, vamos que solo habia ganado 40 gramos....yo me estaba notando que los pechos no me cargaban igual que al principio, creemos que la culpa es de que como es tan buena....se despertaba cada 4,5 o incluso 6 horas para mamar y claro la falta de estimulacion en el pecho hace que no se llenen y mis pechos cada vez se llenan menos, me dijo la pediatra que le siguiera dando el pecho entre 15-20 minutos pero despues una ayuda con biberon con cualquier leche de inicio y bueno parece que Daniela se queda mas conforme, le preparamos el bibe de 90 y hay veces que se lo toma casi todo despues de los dos pechos, hemos hecho la prueba, me he sacado la leche de los dos y no llega ni a 50, vamos que se queda con hambre incluso con los dos pechos.

Por lo demas esta estupenda, nos ha mandado para hacerle una ecografia de caderas ya que nacio de nalgas, pero no es que las tenga mal, ,lo hacen con tod@s los que nacen de nalgas.
Esta es una foto de su primera visita a la pediatra, el trajecito se lo regalaron Raquel y Rocio, una parejita amiga nuestra, que monada....


Bueno como veis, somos familia numerosa, Carla se porta muy bien, de momento no nos ha dado ningun problema.

Tiene unos ojos preciosos, muy abiertos, la pelusita en la frente es por el hipo. Tradicion antigua que seguramente no sirva para nada....pero de verdad que funciona.

Asi se pasa el mayor tiempo del dia y de la noche....


SEGUNDA VISITA A LA PEDIATRA
Hoy dia 6 hemos vuelto para comprobar el peso.Estamos mucho mas contentas y tranquilas, ha pesado 3.330kg. ha ganado mucho, gracias al biberon, con el pecho hemos quedado que solo le dare cuando los note muy cargados, le he dado este mediodia y aun no me han vuelto a cargar, ademas la leche no es buena, no tiene practicamente grasa, por eso se quedaba con hambre, pero con el bibe mucho mejor, estas otras fotitos son ya despues de empezar con el bibe.
Domingo de ramos, guapa, guapisima, le quedaba un pelin grande pero se lo pusimos....
Domingo de Resurreccion, a que se parece a Lucerito....
Y por ultimo, ayer en el baño, le gusta mucho el agua.