jueves, 1 de abril de 2010

VISITAS A LA PEDIATRA

PRIMER CONTROL A LOS 15 DIAS.
Bueno, la primera visita a la pediatra fue el martes 30, justo a los 15 dias del nacimiento.
Estuvo con nosotras como 45 minutos, lo primero fue visita con la ATS pediatrica, nos abrio historial.....
-Nombre de la madre?
-Clara Orozco Osma
-Nombre del padre?
-........

-Bueno esque somos 2 mamas

-Ah! pues, nombre de la otra madre????
-Lucero ruiz Restrepo

Y yo riendome por dentro.....jejeje

La miró, la remiró, y al peso.....ahi vino el problema, bueno solucinable....cuando nos dieron el alta el dia 18 pesaba 2850 y el dia 30 peso 2890, vamos que solo habia ganado 40 gramos....yo me estaba notando que los pechos no me cargaban igual que al principio, creemos que la culpa es de que como es tan buena....se despertaba cada 4,5 o incluso 6 horas para mamar y claro la falta de estimulacion en el pecho hace que no se llenen y mis pechos cada vez se llenan menos, me dijo la pediatra que le siguiera dando el pecho entre 15-20 minutos pero despues una ayuda con biberon con cualquier leche de inicio y bueno parece que Daniela se queda mas conforme, le preparamos el bibe de 90 y hay veces que se lo toma casi todo despues de los dos pechos, hemos hecho la prueba, me he sacado la leche de los dos y no llega ni a 50, vamos que se queda con hambre incluso con los dos pechos.

Por lo demas esta estupenda, nos ha mandado para hacerle una ecografia de caderas ya que nacio de nalgas, pero no es que las tenga mal, ,lo hacen con tod@s los que nacen de nalgas.
Esta es una foto de su primera visita a la pediatra, el trajecito se lo regalaron Raquel y Rocio, una parejita amiga nuestra, que monada....


Bueno como veis, somos familia numerosa, Carla se porta muy bien, de momento no nos ha dado ningun problema.

Tiene unos ojos preciosos, muy abiertos, la pelusita en la frente es por el hipo. Tradicion antigua que seguramente no sirva para nada....pero de verdad que funciona.

Asi se pasa el mayor tiempo del dia y de la noche....


SEGUNDA VISITA A LA PEDIATRA
Hoy dia 6 hemos vuelto para comprobar el peso.Estamos mucho mas contentas y tranquilas, ha pesado 3.330kg. ha ganado mucho, gracias al biberon, con el pecho hemos quedado que solo le dare cuando los note muy cargados, le he dado este mediodia y aun no me han vuelto a cargar, ademas la leche no es buena, no tiene practicamente grasa, por eso se quedaba con hambre, pero con el bibe mucho mejor, estas otras fotitos son ya despues de empezar con el bibe.
Domingo de ramos, guapa, guapisima, le quedaba un pelin grande pero se lo pusimos....
Domingo de Resurreccion, a que se parece a Lucerito....
Y por ultimo, ayer en el baño, le gusta mucho el agua.

14 comentarios:

  1. Hay pero esa Daniela que guapa esta y que mayor y no ha pasado nada de tiempo joer como cambian de rapido en los primeros dias

    ResponderEliminar
  2. :D Cómo disfrutais las 3, eh?!!!, jejeje...Danielina está hermosa, chicas!!!
    Lo del hipo y la pelusilla lo haciamos con Emm también y si, parecía funcionar...benditos remedios de abuelas.

    Ojalá nos veamos pronto.

    Besakos!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, enhorabuena, que guapa tenéis a Daniela, está para comérsela. Si que ha ganado peso con el bibe, si. Y que buena debe de ser, que pasaba hambre y ni si quiera se quejaba, pobreta!! jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. esta preciosaaaaaaaaaa.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Q guapa!!!! Yo creo que si que se parece mucho a Lucero :) La verdad es que esta muy despierta.

    Besitos mamis

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó lo mismo con el pecho y acabé con el bibe, y engordan bastante bien. Nosotras tambien tenemos que hacerle eco de caderas al ser dos, tb lo hacen por protocolo..
    La nena está guapísima, y muy despierta!!! La verdad esque cuando los ves con los ojos tan despiertos parecen personitas ya grandes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísima!!! Un beso para la princesa! =)

    ResponderEliminar
  8. Simplemente está bellisima, ese color de ojazos, esa piel brillante, es una belleza y se les ve tan felices...y se ha portado de lo mejor en la rutina médica...eso es fenomenal y como se le ve que le encanta el baño...Eres una belleza de niña Daniela...
    Les seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  9. Buenas, ya sabeis que nosotras somos muy pro-lactancia asi que solo decir que se puede relactar aunque hayais dado bibes, si estais mas tranquilas con el peso ahora, si os animais acercaros a algun grupo de lactancia porque os ayudaran mucho. Y sabio consejo, cogerla mucho, muchisimo, que el estar piel con piel tambien les engorda. Esta preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias de parte de Daniela y bueno nuestra por la parte que nos toca, jeje, esque cuando hacemos las cosas mi mujer y yo.....las hacemos asi de bellas....jajajaja.
    Chinitas, seguimos dandole el pecho, aunque le ayudamos con el bibe, pero no le damos todas las tomas,porque luego no toma bibe y a la media hora esta comiendose las manos, le damos cuando los tengo llenos y luego el bibe y se toma como 60 o incluso los 90.Pero por lo menos ahora estamos tranquilas de que come porque antes era desesperante verla llorar despues de una hora de pecho y no saber que lloraba de hambre, es desesperante de verdad.Ojala hubiera tenido suficiente leche y de buena calidad, tenia pensado darle hasta la incorporacion al trabajo en septiembre o incluso mas, pero....

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimas, no se por que no me habia salido vuestra actualización el blog, Daniela esta bellisima que ojos mas lindos tiene, se ve que esta estupenda y eso es lo importante, si el/la pediatra le ve bien es lo bueno.
    Asi que muchas felicidades de nuevo por esa princesita tan wapa. Espero algun dia podamos conocernos.
    Bss

    ResponderEliminar