sábado, 20 de marzo de 2010

DANIELA

Bueno, ya paso todo, Daniela esta con nosotras!!!!!
Ingresamos el Lunes 15 a las 15:30h, me hicieron electro para la anestesia y a esperar, lo peor....
Desde hacia tiempo sabiamos cuando llegaria nuestra bebe, y es un poco estresante la verdad, el dia 14 piensas:"mañana a estas horas ya estaremos con Daniela".
Nos trataron genial en la clinica, estaba todo programado ya que aqui no asisten partos en la privada pero cesareas programadas si.Todos nos felicitaron por ser tan valientes, nunca habian tenido el nacimiento del bebe con DOS MAMAS.
Yo estaba muy tranquila, el ginecologo era el mio de siempre y el que nos ha llevado todo el embarazo, la matrona tiene gran fama de ser buena, el pediatra igual y la mejor.....la auxiliar que me toco....la madre de mi compi, estabamos un pelin enchufadas y consegui que nadie viera a Daniela antes que Lucero, cuando nacio a las 20:01 de la tarde, llamaron a su mama y bajo a quirofano, alli estaba su hija, con los ojos muy abiertos y esperando conocernos.Es una esperiencia que no se puede contar, en definitiva es una pasada.
Cuando me reanimaron, llore, llore mucho, recuerdo un dolor intenso en la barriga, pero me preocupaba mucho que mama Lucero hubiera visto a la niña, me dijeron que si y me tranquilice, pero volvi a llorar cuando me subieron a la habitacion, aun no estaba muy en mi misma y cuando vi a Lucero me emocione mucho, todos decian que era preciosa, yo en un principio no me atrevi a mirarla, pero cuando la toque...fue increible, lo recuerdo y....tenian razon, es preciosa



Parece que tiene mas tiempo del que tiene, estas son sus primeras fotos despues de sacarla de la encubadora, que meten como hora y media a todos los bebes de cesarea.

Esta al dia siguiente, las manoplas son porque ha nacido con unas uñas muy largas y se araña mucho, se lleva las manos mucho a los ojos y nos da miedo que se haga daño.Los calcetines son de pelicula....jajaja.


La primera foto con mama Lucero. Se ha portado como una campeona, jamas a tenido un bebe tan pequeño entre sus brazos, pero la a atendido como todo una experta. Dice que el primer dia le temblaba todo el cuerpo, le sudaban las manos pero lo ha hecho genial y conmigo.....ha sido ....la mejor madre y mujer del mundo.


Al llegar a casa esto fue lo que nos encontramos, mama Lucero es todo un sol.Te quiero y estoy muy orgullosa de ti.


Y desde aqui agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestro apoyo en esta historia y deciros que con esto aqui en Caceres estamos abriendo muchas puertas, que si alguien de aqui necesita hablar con nosotras que estamos aqui, nosotras hemos tenido mucho apoyo desde internet y sobre todo con nuestras chicas de Valencia pero sabemos lo importante que es tener a alguien cerca, en nuestro caso, conocimos a otras dos mamas aqui y a un chico, David, que sabemos nos a apoyado y apoyara siempre.

25 comentarios:

  1. felicidades madrazas..os lo mereceis por valientes...ahora a disfrutar a tope,,,y cualquier duda aqui estaremos las mamis primerizas....bssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas, me alegro que todo haya salido bien, La niña... preciosa.
    A disfrutar

    ResponderEliminar
  3. Que guapa esta la nena!!
    Nos alegramos de que todo este bien. En cuanto la cesarea cada dia que pasa vas a estar mejor, te lo digo por experiencia.
    Por cierto ¿cuanto ha pesado?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las mamas!!!! Daniela es wapisima, que disfruten mucho de la experiencia. Un besos Cris y Vero

    ResponderEliminar
  5. es preciosa enhorabuena chicas!!!
    nos dijo silvia q todo habia ido muy bien, estabamos informadas, jeje.
    a disfrutarla y a recuperarse.
    es wapiisima

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades chicas, Pos Silvia sabiamos que estaban bien pero ya saben una imagen vale mas que mil palabras y decirles que se ven muy bien las tres, unas caritas de alegria ya las mamis se nota que se os cae la baba.
    Besos y un abrazo grandisimo para las tres

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las dos flamantes mamás!!! Tienen una hermosísima bebé.

    ResponderEliminar
  8. Clara y Lucero muchas felicidades por ser madres, y Daniela como dije es un bomboncillo, ahora a irse adaptando a la nueva situación, ya nos ireis contando.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, madres! Y bienvenida, preciosa Daniela!

    Y gracias por una vez más compartir una parte tan importante de vuestra historia con todas nosotras a través de la red, dando visibilidad y ánimo a muchas otras parejas.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! por fin ya está aquí vuestra pequeña, que ganas de conocerla...ahora a disfrutar de la maternidad y a seguir adelante con esta historia...¡¡¡muchas gracias por compartirla!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Que guapa se ve a Daniela
    Nos alegramos de que todo fuera bien y ya esteis las tres en casa
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Chicas estais fantasticas las tres, muchas felicidades, ya cumplisteis vuestro sueño

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades chicas, habeis traido al mundo a una bebita preciosa y estoy segura que ella está igual de orgullosa de vosotras.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades chicas, ahora empieza una nueva etapa de felicidad y sorpresas en familia para aprender y disfrutar los unos de los otros.
    Enhorabuena por esta niña tan bella.

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras Felicitaciones para las dos. Que situación tan hermosa estáis viviendo, disfrutarla al igual que habéis hecho hasta ahora, con todo el orgullo posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades chicas!!!! Nos alegramos mucho de que ya estéis las tres en casa descansando y disfrutando de estos primeros días
    Mucho ánimo y paciencia con la lactancia si es la opción que habéis elegido. Desde nuestra humilde experiencia estamos aquí para lo que necesiteis. Muchos besos de los cuatro.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, es preciosa. Felicidades!!!! Muchos besitos a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa que es Daniela. Qué bueno que en el hospital todo ha pasado de lo mejor.

    Muchas felicidades por su bebita.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer en el blog de David que sois madres. !!!!FELICIDADES !!!!
    Teneis una nena preciosa, me alegro que un sueño se haya hecho realidad, el mío no se pudo cumplir, pero el paso del tiempo hace que aceptemos lo que la vida nos dá y nos quita.
    Sed felices las tres.
    Un besico a la peque :)

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, muchas felicidades, esta hermosa daniela, ahora a disfrutarla

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, Daniela esta preciosa y enorme, disfruten mucho esta nueva etapa, lucen preciosas como mamis!!!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades chiquillas! Pero que niña tan bonita y tan linda que habeis tenido, de verdad que es un bombón y encima ha nacido con la suerte de contar con dos mamas maravillosas.
    Besicos a las tres ¡a disfrutar y adaptarse!!

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES A LAS DOS MAMÁS, PERO QUE NIÑA MÁS PRECIOSA, ES TODA UNA BELLEZA. MUCHAS FELICIDADES MAMÁS, TIENEN UN GRAN TESORO.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!!Teneis una niña preciosa!Nos alegramos muchímo y esperamos conocerla en persona muy pronto.Un besazo para las tres!

    ResponderEliminar