domingo, 21 de febrero de 2010

PROBLEMAS DE CELOS?????

Bueno, para quien no la conozcais esta es nuestra gatita Carla, es la reina de la casa, lleva con nosotras desde enero del 2008 y siempre ha sido la consentida de la casa por nosotras dos.
Ahora tendra que compartir su espacio con la peque.
estamos un pelin preocupadas, pero no demasiado, nosotras pensamos que es como si tienes un niño y te llega el segundo, tienes que tratarlos a los dos por igual, pues nosotras con Carla haremos lo mismo.



Estabamos descansando en el sofa y ella disfruta descansando con nosotras.












De diario se la pasa con Lucero y si no se tumba en el sofa....la llama y la llama hasta que Lucero se tumba un ratito....
Cuando yo empece con las hormonas se pasaba el rato conmigo, pero desde que tengo la barriga mas grande....prefiere tumbarse con Lucero....supongo que porque tiene menos barriga...







Es increible, duerme como un bebe.
Ya hemos hablado con el veterinario, nos ha dicho que no nos preocupemos, que no tenemos que deshacernos de ella, se llegara a acostumbrar y que si diera problemas, nos darian consejos y pautas para seguir.

En fin seguro que la llegada de Daniela, nos cambiara la vida a todos....

6 comentarios:

  1. jejeje, que fotos más graciosas y la manta de vaca más graciosa aún, jajaja.

    niña, que poco te queda. Eres consciente, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, no se que decirles sobre los gatos pero si es como con los perros no creo que tengan problemas, nosotras tenemos una perrita y bueno ahora Luna y Daniel se quieren mucho los dos, espero que pae lo mismo con Daniela y Carla.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tenéis una gata preciosa y estoy segura que se adaptará bien al cambio, todo es cuestión de tiempo. Y si la tratáis igual, no tiene por qué haber ningún problema.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno los gatos son mas territoriales que los perros y hacen respetar mas su lugar en la jerarquia.Quizás si que tendriais que prepararla para la llegada del bebe, mi hermana que tiene 4 gatos en casa, ahora se alegra de haberlos preparado, a nosotras que tambien tenemos 4 nos tocará hacer lo mismo en su momento... supongo que teniendo una como teneis vosotras os resultará mas facil de controlar.

    ResponderEliminar
  5. hay mi amor que haremos con nuestras gatas, espero que no se ponga muy celosa, por ahora como va a su rollo no hemos tenido problema de que quiera estar todo el rato encima mia, a nosotras como ya sabes el miedo que tenemos es por los mordiscos y por si se mete en la cuna

    ResponderEliminar
  6. Pobres....

    Me encanto la mantita,jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar