viernes, 8 de enero de 2010

FRACASO EN LAS 3-D


Bueno ya estamos de 28 semanas, osea, pa las cuentas antiguas, 7 meses....

Ayer volvimos a la clinica de la IA, nos hicieron las 3-d, y Daniela parece que no queria mucha publicidad, no se dejo ver muy bien, casi nada....tuvo en todo momento su manita pegada a la cara.Volveremos en una o dos semanas, y probaremos otra vez, esperemos que se deje hacer mejores fotos e incluso que nos la puedan grabar.

De todas formas os ponemos una foto, la mejor que se ve, parece que tiene la naricita muy "chata", anoche cuando las vimos en casa, a mama Lucero no se le ocurrio otra cosa que decir:"parece que tiene nariz de negrita...."jajaja, vamos que el cachondeo por lo del muñequito morenito sigue en vigor!!!!!.

A estas alturas ya estamos deseando verla, saber por fin el colorcito de su piel....jejeje, no, la verdad es que cada dia que pasa, te entran ganas de conocerla cuanto antes. Empiezas a pensar....tendra rizado el pelo?, morena?, grande?, pequeña?, en fin supongo que las preguntas que a todas ya nos invaden....

Por otro lado, cada dia que pasa, para mi es un dia menos para el temido parto, para el momento que siempre he temido....esperemos que el anestesista este libre y me pongan la epidural!!!!

Bueno os dejo que veais la foto, realmente yo creo que se parece a mama Lucero.....tambien tiene la nariz pequeñita....

El proximo post, sera con los regalos de reyes de Daniela y mi barriguita de los 7 meses.

Besos.

10 comentarios:

  1. Que moooona, que naricilla mas graciosa!!! No os fieis mucho de lo de la nariz, a mi sobrina le salia una nariz tipo rosi de palma y cuando nació tenia por nariz un pegotito jejeje

    ResponderEliminar
  2. Q MONA!!! jiji si parece q va a ser pequeñita su nariz.
    q ganas de verla ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricuraaaaaaa!!!! Yo creo que se tapan adrede, uno de los nuestros hasta el final nada y aun asi de perfil...
    Muchos besos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Daniela os ha salido un poco timidilla jejejejeje

    Espero que en la próxima se deje ver un poco más!!! Tiene pinta de ser una nena monísima!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas hay que chatilla ja ja ya veremos ya veremos de que color sale ja ja

    ResponderEliminar
  6. Wapas yo no lo veo como un fracaso por que se le ve la carita y ese pegotito de nariz jeeje y mientras este bien todolo demas sobra o ¿no?
    Besos y cuidarse mucho

    ResponderEliminar
  7. Con la manita así puesto en la cara... igual os va a salir filósofa y superlista ;-)

    me alegro que todo va bien!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa se ve! Muchas felicidades. Nos alegramos de que todo siga tan bien. Por cierto, ¿os han dicho cuanto mide y cuanto pesa?

    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  9. Luisa y Nuria, hoy mismo hemos ido al gine, la medida no me la ha dicho, pero pesa 1,400, y yo.....ni te cuento, no quiere que engorde mas de aqui a febrero que sera la proxima cita.

    Silvia y Eva.......sin comentarios, sera blanquita!!!!!!!!!!!

    Y a todas deciros que hoy seguia con la manita delante de la cara....

    ResponderEliminar