domingo, 13 de diciembre de 2009

4, 5 MESES Y PARTE DE LA DOTE DE DANIELA....

Bueno aunque hemos tardado un pelin, aqui estamos con mas fotillos, hacia bastante que no actualizabamos con fotos pero no hemos tenido mucho tiempo con las obras en casa...
Esta foto es de octubre, osea que estaba de 4 meses, parece que tengo menos barriga que en las anteriores y la verdad es que me noto menos inflada....jeje.
En este mes he tenido.....ciatica!!!!si si en cada mes he tenido algo diferente, aunque en todos sigo con mis crisis de estreñimiento y gases, claro esta.

En esta que es de Noviembre, estoy logicamente de 5 meses, ya estaban terminadas las obras y acababan de pintar, este rojo es del salon, ha quedado chulisimo, antes lo teniamos verde y la verdad es que ahora nos gusta mucho mas, pondremos los muebles en blanco roto, creemos que nos los traen en esta semana o como muy tarde la semana que viene.
Salimos un fin de semana con los amigos y me puse monisima.... Lucero me tomo esta foto con el movil porque seguimos sin camara y quedo constancia de los 5 meses.

Y ahora lo mejor, ya os contamos que nos habian regalado mogollon de cositas para Daniela, la cuna de viaje, parque, trona, moises, sillas automivil(2)....la cuna y mini-cuna que nos las deja mi hermana, y ropita, sobre todo de primera postura, de la que mas falta hace al principio, pijamas, bodis, camisetas, cubrepañales....y un sin fin de cositas pequeñas....claro que de mi sobri que es una niña, tambien aprobecharemos mucho. Aqui esta parte de la dote....

Era impresionante ver ese tendedero con tantas cositas en miniatura, ponias un calcetin y se caian como diez.

A la hora de la plancha.....Lucero planchaba y yo doblaba, tardamos en todo como hora y media, ahora tenemos dos cajas grandes llenas de miniaturas esperando a que en esta semana nos monten los armarios que tenemos pedidos.

¿Que os parece?

Bueno de momento es todo, os pondremos en estos dias la foto de los seis meses, que aun no esta tomada.

Besitos.

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa Clara y ya estas muy gordita que cuanto nosotras te vimos no te quedaba na.
    Lo de la ropa una risa parece de muñecas ja ja ja, no os canseis mucho.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa ¡¡¡ me alegro un monton por vosotras.....espero q estas fiestas sean especiales con daniela en la barriguita...

    un beso muy fuerte para ti,para lucero y daniela..

    por cierto la foto de la gatita muy mona jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jo que monton de ropita, que chulo!!! Estas guapa eh? te esta sentando muy bien el embarazo. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas!!! y que cosa tan mona del tendedero hasta los topes de miniropita!!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que pelo más largo tienes y menuda tripica.

    Pero cuanta ropa tenéis ya? Madre mía.

    Un besazo fuerte a las dos

    ResponderEliminar
  6. madre mia vaya tendederooooooooo!!! como mola todo tan pequeñito. besos

    ResponderEliminar
  7. pero si mi mujer no sabe nunca cuando le toca pq las tiene irregulares, la ultima fue el 5 de diciembre y la beta el dia 4 enero

    ResponderEliminar
  8. ohh! no conocía vuestro blog pero es una ternura! muchas felicidades cuanto me alegro! cada vez que tenga la suerte de hablar con una pareja LGTB que quiere ampliar la familia me da una envidia, umm! que way! espero que seáis muy felices! aunque pienso seguiros!
    muchos besitos y por cierto muy mona con la pared frambuesa, llenará de energía vuestra casa cuando seáis tres!
    bss

    ResponderEliminar