lunes, 13 de abril de 2009

MI TIERRA


Antes de nada Gracias por seguirnos.











Ya termino la Semana Santa y con ella unos dias de vacaciones, que seguro hemos disfrutado todos los que las hemos tenido, ahora mismo estoy en el curro aunque yo sola, mi compi libra hoy y mi jefe hasta mañana no empezaba, el jefe es el jefe.








Aun no he descargado las fotos de estos días que además hemos pasado en compañia de familia que ha venido desde Barcelona, cuando lo haga y vea cómo han quedado pondre algunas.





De momento podeis disfrutar de estas que demuestran lo bonito que es mi tierra y ciudad CACERES.




No se si alguna lo conoceis, pero además de ser una belleza y paraje sin igual,
se vive bien, tranquilo, sin prisas, bueno eso casi nunca, sin aglomeraciones
tan solo en fechas como estas que tenemos bastante turismo.







Somos patrimonio de la humanidad y no es para menos, como estais viendo.








Sus calle, callejuelas y callejones, guardan hermosos secretos y leyendas.








Algunas de ellas son reales y otras hacemos que lo sean





Me encanta vivir en Cáceres y todo el que viene, suele repetir.








Si algun día podeis


por lejos que vivais


no os quedeis con las ganas


merece la pena conocerlo.




4 comentarios:

  1. je eje que fotos mas bonitas ... me gusta lo bien que te esta quedando.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Oh!...que bien que podamos conoceros mejor!...Bienvenidas!

    Una ciudad hermosa, para pensarse las próximas vacaciones...

    Saludos!

    Lau y Bego

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra acogida chicas, si alguna vez os decidis, sereis bienvenidas todas.

    ResponderEliminar
  4. Os estamos esperando que ya no queda nada, y vuestra ciudad no tenemos el gusto de conocerla, pero parece preciosa

    ResponderEliminar