lunes, 23 de noviembre de 2009

HOMOFOBIA EN MI MISMA.

Bueno sin dar muchos detalles os diremos que nuestra decision de cambiar el nombre fue porque alguien me lo pidio(Clara), y segun nuestra amiga Luisa, es un "ataque" homofobo, y tiene toda la razon, ya que seguro que si la bebe que espero la hubiera tenido con mi anterior pareja(chico), no habria habido ningun problema.
Ahora por muchos nombres que escuchamos, nos dicen, leemos o nos poneis en vuestros comentarios......no nos cuadran, los hay preciosos, pero el caso es que nosotras ya le hablabamos a mi barriga como Daniela, toda mi familia se dirige asi a ella y en Colombia saltaron de alegria al saber el nombre.
Por esto y porque nos lo debemos y os lo debemos, hemos decidido que se llamara Daniela, aunque me salga cara la decision, pero en 2 años y algo que llevo en este lado de la acera, he aprendido que somos personas y que no se nos puede juzgar porque estemos con hombres o mujeres, si no como lo que somos, personas que se enamoran y hacen su vida con otra persona.
Ademas, esto no era una simple orden, ni una peticion de favor, nadie es mas que nadie, y nadie tiene que montarse encima de mi(a excepcion de mi mujer.......), nadie es mas que yo ni que nadie.Jo como hablo, de aqui a presidenta de algo....jejeje.
No puedo contar mucho mas, espero que lo entendais, solo queriamos que supierais que NUESTRA HIJA SE LLAMARA DANIELA.

jueves, 12 de noviembre de 2009

CAMBIO DE NOMBRE

Seguramente pensareis que estamos locas, pero os comunicamos que cambiamos el nombre de nuestra niña....Daniela es precioso, pero hay motivos por los que hemos decidido cambiarlo. Son motivos personales que quizas algun dia contemos o simplemente se queden en el tintero.
Os aseguramos que es un motivo de peso y bueno mejor elegir otro nombre.
Nuestro problema ahora es que ya nos habiamos hecho a la idea de Daniela y no sabemos por cual cambiarlo, hay miles de nombres, seguro que si, pero....¿cual sera el indicado para que nunca te arrepientas de haberselo puesto?
En fin solo queriamos comunicaroslo y pediros alguna idea......
Besos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ACTUALIZANDO....

VISITA A URGENCIAS
Bueno, la madrugada del lunes al martes sobre las 3:30, empece con unos dolores muy fuertes en el bajo vientre que dicen....me ayudo Lucero a llegar al baño, hice pipi y....bueno pensabamos que podia ser otro cuadro de estreñimiento y gases.
Me levante, me prepare y me fui a trabajar, cada hora que pasaba era peor, los dolores mas fuertes hasta que llego un momento en que no me pude levantar de la silla, me ayudaron entre mi compi y mi jefe, Elia me llevo al baño, pero solo pipi, mi jefe me tocaba la barriga y mando a mi compi a llamar a mi gine, el que me lleva el embarazo, pasaba consulta por las tardes y eran las 12:35 y el que me hizo la IA tenia quirofano a las 13:00 pero le dijo a Elia que me llevaran al hospital, llame a Lucero y alli que nos presentamos.
Me atendieron enseguida, a las 13:30 me habian "clasificado" y al poco tiempo me vio una gine, me tocaba la barriga y dolia, mucho, sobre todo lado izq., me mando analitica de orina y cuando tuvieron los resultados me subieron a gine.
Alli nos recordaban todas por la hiperestimulacion y el inmovilizador de la pierna de Lucero.
Me hicieron eco, una de las gines que me vieron me ponia la mano en la barriga y decia, ¿te duele ahora?, yo:si, ¿y ahora?, yo:no.....ella: parecen pequeñas contracciones, y yo:¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡???????.
Me dieron un supositorio de INACID es antiinflamatorio, en la espera de la analitica de sangre(3 horas de reloj), el dolor fue remitiendo hasta que desaparecio.
La analitica bien, algo de anemia, me mandaron de nuevo el hierro y yo:((((((, pero te pondre uno menos agresivo......
En fin, DIAGNOSTICO: Pequeñas contracciones que no de parto...., gases y algo de estreñimiento, sigo con inacid 4 dias mas.
Terminamos a las 19:00 y a casita a descansar, vida normal, nada de reposo.
VISITA Y ECO DE 20 SEMANAS
Esta mañana a las 9:00 teniamos cita de las 20 semanas.
Peso y eco.Le doy el informe del hospital, no le da mucha importancia, bueno no mas de la que tiene. Me ha dicho que tambien ha podido ser algun foliculillo suelto de la hiperestimulacion....ademas que en la eco se ha visto un ovario muy grande todavia.
Del peso.......fatal he cogido en 2 meses, 6 k y medio, fatal, bronca y deberes para hacer en los proximos dos meses, no puedo coger ni un gramo en este tiempo.
El bebe, genial, y bueno sin preguntarle y sin preguntarnos si queriamos saber el sexo, nos suelta....BUENO, LA NIÑA ESTA GENIAL....
Si sera una niña, y se llamara DANIELA.
Mama Lucero preferia un niño, pero ahora esta "chochita" con su Daniela, ya se mueve un monton y mama Lucero ha empezado a notarla, sobre todo por las noches. Somos felices y seguro sera una niña preciosa!!!!
La eco no la puedo poner, estamos de obras en casa y tengo guardado el escaner, para la proxima.
Besitos y seguimos informando. Esperamos no se repitan las visitas a urgencias....

lunes, 9 de noviembre de 2009

UN POQUITO MAS ACOMPAÑADAS

Bueno, por fin este fin de semana conocimos unas mamas de Caceres, nos hablaron de ellas Luisa y Nuria y se decidieron a llamarnos.
No dire sus nombres, por respeto y porque no se si les gustara.
El caso es que son muy simpaticas, y no lo digo por si lo leen, es verdad, fue lo primero que dijimos Lucero y yo cuando montamos en el coche.
Tienen un niño precioso y muy simpatico, ademas de espabilado y hablador.
De momento, creemos que no hay mas mamas que vivan en Caceres, pero nosotras ya nos sentimos mas arropadas.
Cuando nazca nuestro bebe, tendra con quien jugar sin que lo miren raro, aunque intentaremos que eso no pase, a estas chicas y su niño, de momento no les ha pasado, pero ya sabemos que muchos niños son crueles, claro que gracias a algunos padres que lo son mas.
Esperamos quedar muchas mas veces, seguro que si y compartir algun que otro cafe.
Gracias por vuestra llamada.
Gracias por vuestro futuro apoyo.
PD: A nuestras chicas de Valencia, no os pongais celosas, que vosotras siempre sereis las primeras, aquellas que nos abristeis las puertas y aquellas que seguis estando siempre ahi.