martes, 20 de octubre de 2009

EL COLOR DEL MUÑEQUITO(jeje)

Bueno la verdad es que estoy aburrida y nadie me contesta en el messenger, ¿que hago? pues escribir.
Estaba pensando en mi amiga Silvia de Valencia y me acorde del comentario que me hizo sobre el color de mi muñequito del contador....
Lo explicare para que tod@s lo sepais.
Cuando nos dieron los papeles para la IA, teniamos que rellenar uno en el que venian las caracteristicas de la mama gestante y el donante.Logicamente nosotras en las del donante pusimos las de Lucero.
Las mias estaban claras, pelo castaño, ojos marrones, piel blanca, raza caucasica
En las de Lucero, pelo negro, ojos negros, piel morena, raza caucasica
Con lo cual el muñequito lo puse morenito, que no negro, porque esperamos salga morenit@ pelo negro y ojos negros, ya que seria lo mas parecido a Lucero.
Pero claro, me pregunto yo....¿y si la Silvi tiene razon y me sale negrito?pues na, que nosotras lo querremos igual de cualquier raza, color y sabor, jeje, aunque en teoria solo tiene que salir morenito, como mi muñequito, esta claro?
En fin no lo tomeis mucho en cuenta, que el abrrimiento es muuuuu malo.
La foto de las 16 semanas no esta publicada porque no tenemos camara, se nos estropeo en el puente, intentaremos hacerla con el movil....
CHAITO!!!!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

LOS PAPELES, POR FIN

Bueno papeles entregados, correctos y cita para el careo....
Por fin esta todo correcto, el dia 28 vamos al registro con dos testigos y firmaremos como que no es por conveniencia....
Si a mi(Clara) me preguntan....pues....les dire, "esque no es evidente porque me caso?" "esque no me ven ustedes la peazo de barriga que tengo....?" "mi novia me ha dejado preñá y me tiene que cumplir...."
Despues de esta cita, creemos que nos abren espediente y con ese numero podriamos pedir cita para el bodorrio.
Suponemos que todo esto antes del alumbramiento de nuestro bebe....
Unas amigas que se casaron aqui, nos han dicho que dejaron pasar tres meses para regularizar espediente y ningun problema.
Creemos que el problema lo tendremos a la hora de registrar al bebe, si hay alguien de Caceres que este lellendo esto y pasara por todos estos tramites....porfa, poneros en contacto vale?
Dejarnos un comentario o al correo: claraylucero@hotmail.com.
Os iremos informando.Besitos.

martes, 13 de octubre de 2009

QUEREMOS LOS PAPELES YA!!!!!!!!

Bueno, hoy hacemos 16 semanas y en estos momentos Lucero esta en Madrid, en el Ministerio del Interior legalizando los famosos papeles que nos faltan.
Por fin nos dieron cita, despues de intentarlo durante casi 3 meses.
Estoy esperando que me llame y me diga que ya los tiene, espero que no le pongan ninguna pega y mañana mismo los presentaria en el registro.
Luego faltaria esperar la revision de todos los papeles juntos, que no este ninguno mal y que nos den cita para firmar nuestro matrimonio.
Suena todo tan frio....nunca habiamos pensado en casarnos, pero ya que teniamos que hacerlo, yo esperaba que fuera distinto, algo mas bonito por lo menos, ahora estamos hartas y solo deseamos firmar antes del nacimiento de nuestro bebe.
De todas formas organizaremos algo, aunque sea rapido, pero algo haremos, y si no nos da tiempo, pues despues del parto.
Sabeis, todo nos ha cambiado tanto en tan poco tiempo y tan rapido....hace tan solo 2 años y medio, Lucero estaba detras de mi y yo ni cuenta me daba, ahora a las puertas de nuestra boda(eso espero) y esperando a nuestro bebe.
Tambien os digo que en estos 2 años y medio hemos vivido, mucho.
Te quiero mi vida.Gracias por todo y sobre todo por aguantar mis molestias en estos momentos.